NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un turista finge un robo en Málaga y acaba detenido por simulación de delito

Nuevo hecho insólito de un turista en España. Las autoridades han detenido a un viajero de 61 años en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol que trataba de estafar a su seguro de viajes. El individuo simuló el robo de una cámara fotográfica y un reloj en el interior del apartamento durante sus vacaciones para tratar de cobrar una indemnización.

El hecho de que el sospechoso tuviese previsto volver a su país horas después de presentar la denuncia encendió las alarmas de la policía, que optó por revisar su equipaje y finalmente localizó entre las mismas la cámara que había denunciado como sustraída. Tras ello, las autoridades procedieron a la intervención del objeto y a la detención del turista como presunto autor de simulación de delito.

El presunto estafador ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número 8 de Málaga en unión del atestado policial instruido.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    tannoch
    2 años

    Ya sabemos quiénes son los expertos en esas artimañas. Ya podemos prepararnos este verano con las reclamaciones de haberse contagiado por Covid en los hoteles. Todos sabemos a quienes me refiero.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies