NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un ratón retrasa un vuelo de Qatar Airways entre Madrid y Doha

La presencia de un ratón en la cabina del avión de Qatar Airways que debía cubrir la ruta Madrid-Doha este domingo obligó a la compañía a retrasar el vuelo durante unas seis horas para poder fumigar el aparato.

 

Ratón en un avión de Qatar AirwaysEl avión tenía prevista la salida a las 15.00 horas pero se demoró hasta pasadas las 21.00 horas porque había aterrizado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas con un roedor en su interior, del que fueron testigos los pasajeros del vuelo de origen.

 

Después de fumigar la cabina y retirar el ratón muerto, hubo que esperar las horas que establece el protocolo de seguridad para evitar la inhalación de sustancias nocivas. El retraso provocó que algunos viajeros perdieran sus vuelos en conexión con destino a Tailandia, Singapur o Bali. La aerolínea ha prometido hacerse cargo de los gastos que puedan derivarse.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pff
    9 años

    La aerolínea ha prometido hacerse cargo de los gastos que puedan derivarse.

    Parece sorprendente que una aerolinia diga esto cómo si se le hiciera un favor al pasajero.

    Yo este verano tuve la huelga de Airfrance por lo cual mi vuelo fuè cancelado, cambie la fecha de viaje dos semanas más tarde. Me cambiaròn el vuelo sin problema y el aeropuerto de origen que era más caro el trayecto por decisión propia y sin penalización.

    A la vuelta cosas de la vida se retrasó mi vuelo 7 horas por lo que la salida programada era a las 20.40 y el vuelo salió a las 04.30 de la madrugada, con lo que tuve que abandonar el hotel 7h más tarde haciendo un checkout late, el hotel sólo me cobró 40 $ cómo cortesía siendo dos y cliente habitual.

    Al llegar al aeropuerto hice la reclamación del retatraso y me dijeron que se hacia en la página de Airfrance, cuando llegue a casa un par de dias después hice la reclamación tanto de la huelga cómo el retraso.

    Al cabo de 1 mes nos contentaròn pidiendo nos disculpas y ofreciendonos 600€ por pasagero por la ida es decir 1200e o un bono de 800e por pasajero durante un año para cualquier destino Airfrance esto por la huelga.

    El retraso nos compensaròn co el mismo importe o bono, total Nosotros cojimos el dinero2400€ más los 40 dólares del checkaout. Nos parece asombroso y sorprendente pero aplicaron las compensaciones establecidast sin ningún problema ni traba.

    Hace dos años Air europa me reventó una maleta nueva Roncato mala manipulaciòn por parte de la compañia ,hoy aún espero que me la paguen. Està claro que Airfrance a ganado ya hace tiempo dos clientes Air europa perdió dos y pasajeros que vuelan trayectos transoceanicos una maleta dos clientes y por cierto muy mal educados en el service gustomer.

    Felicitar a Airfrance por sus aviones 777 ER y por esas tripulaciones conbun servicio exquisito,cascos, tapones,mantas, antifaz gratis y sevicio de barra libre todo el vuelo con carros de bebidas y comida al final del avión en dos carritos siempre llenos.

    lo de fuera siempre es mejor
    9 años

    Estimado pff. Hay que felicitarte por el excelente servicio recibido por parte de air france.
    A ver si lo he entendido: Una huelga con cambio de aeropuerto y siete horas de retraso a media noche.
    No esta mal. Mucho mejor que en Air Europa donde te dańaron una maleta. Donde vas a parar.
    Por no mencionar la superioridad de las tripulaciones como la del airfrance que no supieron sacar a su avion de una perdida de sustentacion.
    Que usted lo disfrute.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies