NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Un prófugo de ETA vende tours “revolucionarios” para conocer la “realidad” de Euskal Herria

euskal-herriaLa agencia de viajes Partizan Travel, propiedad de un ‘cachorro’ prófugo de ETA, organiza viajes de nueve días a Euskal Herria para conocer su “realidad” y el “conflicto armado entre ETA y el Estado español” a 1.400 euros el paquete.

 

Entre las actividades que se incluyen en el programa figura participar en la cadena humana que unirá Iruñea y Durango el 8 de junio en favor del derecho de autodeterminación para el pueblo vasco, leer “el titular del día” sobre dicha cadena en “la misma redacción del periódico de izquierdas y abertzale Gara” y asistir a una concentración en favor de la repatriación de los presos políticos.

 

El viaje comienza con una cena en Bilbao en la que se introduce a los viajeros sobre la “situación política en Euskal Herria” para después guiarlos con un “guía castellanoparlante” por las txonas, el Museo de la Paz, Lekeitio, Bayona o San Sebastián donde degustarán pintxos en el caso viejo, según recoge El Mundo.

 

No es la primera vez que Arturo Villanueva, propietario de Partizan Travel, organiza este tipo de viajes. En Irlanda, donde estuvo residiendo tras huir de la justicia, ofrecía rutas para mostrar la historia del “conflicto político y armado” que incluían “testimonios del conflicto” y visitas a los murales que homenajean a los terroristas del IRA.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué gigante cree que acabará liderando Jesús Nuño de la Rosa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies