NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un piloto premia la paciencia de los pasajeros encargando pizzas para todos

Un piloto sorprende a los pasajeros afectados por el desvío de su vuelo. La aeronave de American Eagle, que ya había salido con un retraso de 40 minutos de Cayo Hueso (Florida) con destino a Charlotte (Carolina del Norte), tuvo que aterrizar en Charleston (Carolina del Sur) como consecuencia de una tormenta eléctrica. Permaneció más de una hora en pista hasta que pudo reanudar el vuelo.

¿Qué hizo el piloto para premiar la paciencia de los viajeros? Según la información compartida en su cuenta de Twitter por uno de ellos, realizó un pedido de pizzas para todos ellos. "Mientras estábamos parados, el piloto pidió pizza para todos. ¿Cómo se puede encargar para un avión? Estábamos en medio de la pista, ni siquiera en la puerta de embarque", comenta Michael Beasley, autor de la fotografía.

La aerolínea ha aprovechado el encomiable gesto del piloto para sacar presumir de tripulación, destacando que está "muy orgullosa" de todo su equipo por "lo bien que cuidan" de los clientes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Crew
    2 años

    Pagaría con la tarjeta de la cía, tampoco es Iara tanto

    GoAround
    2 años
    Reply to  Crew

    Lo dudo, ese ha puesto la suya pondría la mano en el fuego, es lo que tiene ser corporativo..

    G.M.V.L-T
    2 años
    Reply to  Crew

    Lo importante es el detalle, no quien pagó!

    Ken
    2 años

    Premio con comida basura, es bonito él gestó!pero no hace falta premiar nada. El tiempo y la metodología es lo qué hay y la gente lo sabe, al igual qué cojen su cotche y haya retención en la autopista ho tempesta de granizo o lo qué sería.mejor que sé entretengan con el móvil, una buena película!ho tal vez regalar una copa de champán siempre pone glamour y es más saludable que pizzas procesadas con lácteos y muchos ingredientes difícil de digerir y que provoca retención en los escasos toilet de los aviones..el qué pueda viajar es ya por si un privilegiado..saludo.

    Zin
    2 años
    Reply to  Ken

    Pizza comida basura? Depende de cómo esté hecha no? En principio, la masa, tomate, queso aceite etc no tiene nada de basura

    Habló el pizzero
    2 años
    Reply to  Zin

    Creo que tu eres el pizzero,la pizza es comida basura incluida la que haces tu.

    Kempzel
    2 años
    Reply to  Ken

    Aprende a escribir o cállate

    Seamos más positivos
    2 años

    Comentario que si pagado con la tarjeta de compañía (falso, he trabajado como piloto para esa compañía y NO existía tal cosa como tarjeta de compañía), comentario de que es comida basura... Cuanto le ha afectado a la gente estar encerrada un año en casa? Solo podéis ver lo negativo en todo, incluso en una noticia positiva (de las pocas) y que te alegra el día? Lácteos o no, ese gesto le ha puesto una sonrisa a los 76 pasajero de ese Embraer. Y por cierto dile a un Napolitano que la pizza es comida basura...

    Realidad
    2 años

    Déjate de milongas que pago la cía y no te las des tanto que pilotos hay a patadas…

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies