NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un piloto enloquece en pleno vuelo: “Nos estrellamos, decid vuestras oraciones”

Un avión de la compañía JetBlue, que cubría el trayecto Nueva York-Las Vegas, se vio obligado ayer a realizar un aterrizaje de emergencia en Texas después de que el piloto se volviera loco y comenzara a gritar que había bombas de Al Qaeda a bordo de la aeronave.

 

Al poco tiempo de haber despegado, el copiloto vio que su compañero se comportaba de manera extraña y logró que saliera de la cabina de mando, tras lo cual cerró la puerta y no lo volvió a dejar entrar.

 

Cuando el piloto se dio cuenta de que no podía entrar a la cabina, comenzó a golpear la puerta y a gritar: “Nos estrellamos. Decid vuestras oraciones” ante el asombro y desconcierto del pasaje.

 

Finalmente varios pasajeros, entre ellos un policía neoyorquino, consiguieron reducir e inmovilizar al piloto hasta que tomaron tierra en Amarillo (Texas), donde les esperaba el FBI.

 

“Nuestro piloto se volvió loco y tuvimos que aterrizar en Amarillo, Texas. Vi mi vida pasar delante de mis ojos hoy”, escribió en Twitter la pasajera Tiffany Lee.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies