NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para asistir al nacimiento de su hija

Un piloto de Iberia abandona el avión a cinco minutos del despegue

“Pido disculpas a los pasajeros del vuelo IB438 con destino BIO del día 20.04.2022. Tuve que bajarme del avión a 5’ de la puesta en marcha y eso retrasó ligeramente la salida. Espero que hayan llegado en tiempo a destino. Aunque al final se demoró un día… tenía un buen motivo”.

Con este mensaje explica el piloto Samuel Piñón su “huida” de un avión de Iberia cuando se disponía a cubrir la ruta entre Madrid y Bilbao. El motivo fue el nacimiento de su hija, del que fue avisado instantes antes del despegue.

Iberia subsanó rápidamente el contratiempo, contactando con un piloto reserva que se encontraba en Barajas. Finalmente, el avión salió con unos pocos minutos de retraso, llegando a su destino tan solo cuatro minutos después de lo previsto.

Samuel Piñón, que ha recurrido a Twitter para contar su experiencia, ha recibido multitud de felicitaciones de compañeros de profesión y de gente anónima. “Muchas gracias por todas las muestras de cariño. Me gustaría mucho responderles uno por uno como se merecen, pero espero me disculpen: en estos momentos mi atención está focalizada en Rafaela y su mamá”, explica.

Sin embargo, como era de esperar al tratarse de una red social, también hay quien ha aprovechado para cargar contra él por motivos muy diversos. Que si el egoísmo de los pilotos, que si los privilegios de este colectivo, etc. Samuel Piñón ha tirado de ironía para responder a algunos de estos haters.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies