NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un perro defeca y fuerza el aterrizaje de emergencia de un vuelo de US Airways

perro-caca-aviónUn vuelo de US Airways que iba de Los Ángeles a Filadelfia tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a que el perro de un pasajero defecó varias veces en el pasillo del avión. Las cacas del can, de nombre Trufas, provocaron nauseas al resto del pasaje.

 

Miembros de la tripulación se apresuraron a limpiar el pasillo con toallitas y líquidos y posteriormente, una vez en tierra, el personal de limpieza concluyó la tarea antes de despegar hacia Filadelfia. El dueño del perro y su mascota, fueron ubicados en otro vuelo de Kansas City.

 

El vuelo que ya llevaba un retraso de dos horas debido a problemas con el combustible, se desvió a Kansas City, Missouri, lo que sumó otras cinco horas de retraso. El portavoz de la aerolínea estadounidense, Andrew Christie, calificó la situación como de “rara y lamentable”.

 

Muchos de los pasajeros tuitearon lo ocurrido y expresaron su descontento, como Micaela Connery, que dijo: "Después de que ya se había retrasado dos horas, debido a la caca de un perro, siete horas de viaje se han convertido en 14".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    juan Perro
    9 años

    Los aviones comerciales son medios de transporte de...personas...A cada uno nos pueden gustar unos u otros animales o ninguno, pero IMPONER al resto del pasaje de un avión la convivencia con animales de compañía es repugnante y abusivo. ¿Quién dice qué animal sí y cuál no? Por mí, salvo los perros lazarillo, NINGUNO MÁS.

    Albertz
    9 años

    Y si a un pasajero le hubiera dado un "apretón" debido a alguna comida en mal estado? Estas situaciones son anómalas, como la que yo acabo de describir, con lo que no veo que haya que limitar el transporte solo a "personas"... En la mayoría de países civilizados los animales de compañía pueden subir con su correspondiente correa y bozal a cualquier transporte público.

    Virtux
    9 años

    Como ha dicho "Albertz", considero que esto ha sido un caso puntual y totalmente anómalo. Al mismo tiempo recordarle a "Juan Perro" que los aviones comerciales son medios de transporte de pasajeros con sus respectivos equipajes(dentro de esta definición estan incluidos los animales domésticos),los cuales abonan su pasaje, que normalmente dobla el precio que paga un pasajero. Opino que todo es tan fácil como evitar que salgan de su contenedor cerrado, hasta llegar al destino. Y sobre lo de repugnante y abusivo .... mejor me ahorro el comentario.

    Anais
    9 años

    Pues hay personas k son mil veces peor k cualquier perro, a cierta gente no deberían ni dejarla salir de casa. Yo veo a un perro y me alegra, pero hay personas odiosas que te amargan el día.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies