NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Un pasajero que se durmió en un vuelo, encerrado en el avión

N277MJ-United-Express-Saab-340_PlanespottersNet_220926Tom Wagner, un pasajero que voló a Houston, Texas, en una aeronave de United Express se quedó encerrado en el avión después de haberse dormido durante el vuelo y no despertar tras el aterrizaje. Por fortuna, Wagner tenía teléfono móvil y pudo llamar a su novia para que alguien de la compañía procediera a su rescate.

  

El afectado indicó a los medios de comunicación que si le hubiera dado un ataque al corazón, ya estaría muerto, según recoge Metro News. La compañía sostiene que se hizo la revisión del avión antes de proceder a cerrar, y no se explica cómo pudieron pasar por alto al pasajero.

 

Wagner pasó alrededor de treinta minutos encerrado y a oscuras, hasta que el personal de embarque lo liberó. La aerolínea con el fin de silenciar lo sucedido, le pagó la noche en un hotel, ya que tenía que coger una conexión a California que había perdido, y regaló a Wagner un vuelo por valor de 150 libras esterlinas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y si en vez de un pasajero con riesgo cardiaco hubiera sido un terrorista con riesgo explosivo habría volado sin problemas en el siguiente vuelo.
Porque como no se cuenta al pasaje…..

Muchas veces digo: Esto es España, pero ahora tengo que decir: This is EEUU. Trabajan fatal y luego pasa lo que pasa. Completamente de acuerdo con Total, para que?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies