NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Un pasajero le cede su butaca en primera a una mujer de 88 años y el gesto se hace viral

El gesto de un joven con una mujer de 88 años se ha hecho viral en las redes, después de que una auxiliar de vuelo describiera con detalle el momento en el que el chico cedió su asiento de primera clase a la anciana. “Deberíais de haber visto su cara cuando le puse la manta después de la cena”, comentó la trabajadora en su cuenta de Facebook.

El joven y su familia compraron asientos en primera clase para volar de vuelta a Londres desde Nueva York, pero cuando embarcó, el chico se encontró con la anciana en la clase Económica y cambió el asiento con ella. El chico se sentó en la fila de asientos de al lado de los baños y no se quejó ni pidió nada durante el resto del vuelo, ha explicado la azafata en su relato. “Ningún ruido ni llamada de atención, literalmente lo hizo por la bondad de su corazón, nadie se lo había pedido”.

La mujer de 88 años fue enfermera en el Reino Unido y en Estados Unidos. Viaja habitualmente a Nueva York para ver a su hija, pero no ha podido hacerlo durante un tiempo porque tuvo que ser operada de la rodilla. Su sueño siempre fue sentarse en Primera Clase, y este chico lo ha hecho realidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PIGEXIT
    4 años

    Michael O'realy de Rynair haría lo mismo...

    Alberto
    4 años
    Reply to  PIGEXIT

    Seguro que tu también...

    Principe de Tinieblas
    4 años

    Me pregunto cuantos miles de millones nos van a costar los lujosos A400M derroche de los Políticos del Gobierno e imputados al ejército..
    Ni comprendo ni lo comprendería nadie porque ese pitufo cuesta lo mismo que tres B737 .. Está hecho con asientos de oro?
    La indecencia política con su cinismo le pasan la patata caliente a las fuerzas armadas.. y como suele ocurrir Ni una dimisión por estas gestiones ruinosas..
    Y luego hacen el paripé de llorar x los costes de unas elecciones 100% subvencionadas.. y ni pío dicen al respecto de los sobrecoste 120 Millones de mas de lo presupuestado en sus principios (Por cada avión a 270Mill) en vez de anular los pedidos y cerrar si hace falta ese proyecto..
    Ahorrariamos mas pagando 2000€ al mes a cada empleado y se quedasen en casa. En vez de seguir comprando mas A400M

    nombre
    4 años

    Y que pinta este comentario aquí? Te veo un poquito perdido...

    TOY DESORIENTAO!!!!
    4 años

    CUIDADO que por aquí te van a dar estopa con estos comentarios sobre el ejercito de España....

    un gesto que le honra
    4 años

    Pues si señor, un gesto que le honra, no se puede decir otra cosa. Gente como ésta hace falta por el mundo, pero desgraciadamente esto abunda más bien poco.

    Pasaba por aquí
    4 años

    da gusto ver gente buena en el mundo

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies