NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un niño de 12 años le roba la tarjeta a su madre y viaja solo a Bali

Un niño australiano de 12 años se peleó con sus padres y decidió preparar un viaje que nunca olvidará. Lo que hizo primero fue saber qué compañías aéreas permitirían viajar a un menor sin el permiso de sus padres. Después, el menor le robó la tarjeta de crédito a su madre y reservó un vuelo a Denpasar (Bali), con escala en Perth (al oeste de Australia). Hizo la maleta, engañó a su abuela para que le diese el pasaporte y dijo que se marchaba al colegio.

Pero lo que hizo el menor fue poner  rumbo a la estación de tren que le llevaría al aeropuerto. Allí, hizo el check in en las máquinas automáticas que había en la terminal, pasó tranquilamente el control de seguridad y finalmente embarcó.

Increíblemente nadie le pidió explicaciones en ningún momento acerca de por qué viajaba solo ni a dónde. Cuando el avión aterrizó en Bali, el menor se dirigió al hotel de cuatro estrellas que había reservado previamente y se registró. El viajero dijo que  su hermana llegaría más tarde y que él se había adelantado para acelerar el trámite. Cuatro días después, la madre pudo recoger a su hijo en el país donde el menor disfrutaba de unas plácidas vacaciones.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    me gusta volar
    5 años

    Bueno, el niño no parece muy tonto.... escogió volar a un sitio particularmente bonito, salvo Kuta Beach y alrededores, se fue a un 4 estrellas y todo a cuenta de papá.......... Lo sorprendente es que ni las autoridades australianas, ni la aerolínea, ni nadie se diera cuenta, lo cual es un grave fallo de seguridad.

    S.B.A
    5 años

    Que puto crack el niño! Jajajaja

    Noticias relacionadas



    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.

    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies