NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un millón de euros por disfrutar de las vacaciones más caras del mundo

Vacaciones más caras del mundoViajar durante dos años recorriendo 157 países y visitando los 962 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este es el paquete que bajo el nombre ‘The Ultimate Journey’ ha lanzado VeryFirstTo.com, una web especializada en viajes a medida.

 

El precio de estas vacaciones es de más de un millón de euros, de los cuales casi 12.000 se donarán a la Unesco. Los dos viajeros que estén dispuestos a desembolsar semejante cantidad de dinero podrán disfrutar, entre otras maravillas, de Angkor Wat, Machu Picchu,  el Taj Mahal o las pirámides de Egipto.

 

El viaje más caro del mundo está planeado al detalle para que sea de superlujo. Los aventureros que paguen por él viajarán siempre en Business o primera clase y se alojarán en los establecimientos más exclusivos del mundo, entre ellos, el Sandy Lane de Barbados, el Hotel George V de Paris, el Plaza de New York o el Cipriani, en Venecia.

 

De momento, hay dos personas interesadas en realizar este periplo por el mundo. Se trata de un estudiante chino, que actualmente está realizando el doctorado, y un empresario italiano.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies