NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Un miembro del Gobierno acusa a Aena de “amenazar a la gente que ayuda a los animales”

“En 2018 (hace 3 años) Aena dijo que esterilizaría y reubicaría en centros a los gatos de los aeropuertos. No sólo no lo han hecho sino que amenazan a la gente que ayuda a los animales (seres vivos)”.

Así lo denuncia Sergio García Torres, director general de Derechos Animales, organismo adscrito al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Es decir, un miembro del Gobierno critica públicamente al gestor aeroportuario, en manos del Estado (poseedor del 51% a través de Enaire).

El mensaje de este activista por los derechos de los animales, nombrado a dedo por Pablo Iglesias, ha sido compartido por el sindicato Asae, muy crítico con la gestión de Aena.

Echando la vista atrás, sí es cierto que el Gobierno se comprometió en abril de 2018, hace ahora tres años, a reforzar el control de la población felina de los aeropuertos que gestiona mediante su recogida, atención, esterilización y reubicación en centros, según informó Efe.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Sergio Garcia Torres nombrado a dedo por Pablo Iglesias , poco más que decir de estos dos sinvergüenzas… ¿el señor Garcia se mostró tan activista ante los asesinatos de la banda terrorista ETA ?. Supongo que para este intercepto los animales tienen más derechos que las personas, al igual que para se jefe.

Otro parasito vividor de un chiringuito que se sacaron de la chistera para colocar al nene que no entró de diputado por la CAM con un presupuesto nada menos que de 4’6 millones de euros y un sueldazo para el susodicho de 80 mil euros anuales.Algo habia que hacer por los animales para no perder semejante pastizal

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies