NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Un mapamundi recoge los 236 viajes de Juan Carlos I a lo largo de su reinado

chispareyUn mapamundi elaborado por Destinia.com recoge los 236 viajes que ha realizado el Rey don Juan Carlos a lo largo de sus 38 años al frente de la Casa Real española. El documento alojado en la página web losviajedelrey.com, también se hace eco de los países más visitados por el monarca y en los que su estancia ha durado más días.

 

El monarca ha viajado quince veces a Estados Unidos y el año en el que más traslados oficiales tuvo fue durante 2007, año en que viajó trece veces, seguido de 1977, cuando viajó un total de doce. Juan Carlos I ha visitado más de cien países entre visitas y actividad institucional. En el país en el que menor número de veces ha estado es en Portugal, sólo siete, nueve en Emiratos Árabes y otras nueve en Italia y Alemania.

 

Por ello, a Destinia.com se le ha ocurrido regalar al Rey que abdicará el día 19 de este mes “sus primeras vacaciones reales”, deseándole que durante esta etapa mantenga su espíritu viajero. Así, la agencia le ha hecho entrega de un viaje al destino que él elija para que disfrute de sus primeras vacaciones sin corona.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Thomas Cook se salvará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies