NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un icónico 747 de British Airways convertido en sala de reuniones

El aeropuerto de Cotswold, en Inglaterra, se quedará con uno de los 747 retirados por British Airways. La aeronave, una de las dos últimas que salieron de Heathrow, se convertirá en un espacio destinado a la celebración de eventos y conferencias, siendo también posible alquilarlo para cualquier acto privado. También albergará sesiones de cine y contará con una zona para visitas escolares.

Está previsto que el mítico avión, conocido como la reina de los cielos, abra al público a partir de la primavera de 2021. Esta aeronave en concreto ingresó a la flota de British Airways el 15 de febrero de 1994, operando un total de 13.398 vuelos hasta su jubilación. Su última ruta con pasajeros fue entre Miami y Heathrow el 6 de abril de 2020.

Sean Doyle, CEO de British Airways, explica que "con gran tristeza retiramos nuestros dos últimos 747 con base en Heathrow a principios de este mes, así que estamos contentos de que el aeropuerto de Cotswold pueda darle a uno de estos aviones un nuevo hogar y un nueva vida". "Esperamos que los lugareños y visitantes disfruten viendo esta parte de la historia en los próximos años", añade.

Como publicó preferente.com, el aeropuerto de Dunsfold también conservará un 747 de British Airways (Un 747 jubilado por British Airways se convertirá en plató de cine). En su caso, se convertirá en un plató de televisión y cine.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fast Fost
    3 años

    Bueno, 26 años el uno y 28 el otro. Ya era hora de su jubilación y si estos 2 colosos pueden ser preservados, bienvenido sea!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies