NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Un hotel se niega a devolver los pasaportes a turistas por ser demasiado ruidosos

Los responsables de un hotel de San Antonio, en Ibiza, se negaron  a devolver el equipaje a tres turistas británicos, incluidos los pasaportes, si antes no pagaban unos 280 euros de penalización por haber sido demasiado ruidosos durante su estancia en España, según ha informado The Sun.

Los turistas, de entre 19 y 24 años, se han quejado a los medios británicos que no han podido regresar a su país ya que no disponían de la documentación que les retenía el hotel, aunque han admitido que una de las noches en la que estuvieron en el hotel sí fueron bastante ruidosos, y por dicho motivo al día siguiente se disculparon ante la dirección del hotel.

San Antonio es un destino de Ibiza eminentemente para turistas británicos, que este año ha experimentado importantes cambios ante la decisión del Ayuntamiento del municipio al limitar los horarios de la zona conocida como el West End, donde el desmadre cada noche es total y absoluto. Al parecer ahora los turistas optan por seguir la fiesta en sus respectivos hoteles.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies