NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La Chispa

Un hotel pone fotógrafo al huésped para difundirle bonito en redes sociales

El Holiday Social Manager ya ha llegado al Sector. Se trata de un experto en redes sociales que documentará las vacaciones de los huéspedes para difundirlas en tiempo real. Vivir para ver, o mejor dicho, vivir para compartir en este caso. Esta singularidad se ofrece en el hotel Barceló Illetas Albatros, en Mallorca para que sus clientes no se estresen recopilando recuerdos durante su estancia.

 

El establecimiento de Barceló Hotel Group solo para adultos ha implementado el servicio de Holiday Social Manager, que se encargará de capturar, por ejemplo, cumpleaños, una cena romántica, una noche de copas entre amigos o fotos en pareja con el atardecer de fondo. No se trata de su primera inovación, aunque sí que destaca por su orientación al "tecnoturismo"  (El hotel Barceló Illetas Albatros monta una biblioteca con libros olvidados por clientes), (Barceló Hotels se hace ‘amigo de los veganos’), (Carta de aromas para los huéspedes más sibaritas).

 

shutterstock_132831089

El Community Manager está al servicio de los huéspedes que lo soliciten, por un tiempo determinado. Su misión es estar al tanto de sus planes durante el viaje y acompañarles para inmortalizar lo que soliciten. También se ofrece una breve sesión de consultoría en la que se pueden aclarar dudas y compartir consejos de cómo utilizar las redes sociales para sacarles el máximo provecho.

 

En esta línea del “tecnoturismo” el Barceló Illetas Albatros también ofrece a sus visitantes el Emoji Service, un servicio de Whatsapp para contactar al personal del hotel, solicitar información, hacer reservas y peticiones especiales, todo a través del móvil.

 

El servicio de Holiday Social Manager, explican desde el establecimiento Barceló, nace de la observación del creciente impacto que tienen las redes sociales en el disfrute personal de las vacaciones. Se debe solicitar en recepción durante el registro y está  sujeto a disponibilidad del personal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies