NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Un hotel en Maldivas ofrece 15 días gratis a cambio de cuidar tortugas

El hotel Coco Palm Dhuni Kolhu de las islas Maldivas ofrece 15 días de alojamiento gratis a cambio de cuidar las tortugas de Maldivas, donde está instalado el resort. Según publica el hotel, se trata de “una valiosa experiencia veterinaria” en el centro de rescate de tortugas marinas ‘Olive Ridley Project’ durante dos semanas de agosto.

Entre las tareas que tendrá que hacer el elegido se encuentra el dar de comer a las tortugas, asistir a misiones de rescate para recolectar estos animales, ayudar a liberarlas de regreso al océano o publicar en las redes sociales del ‘Proyecto Olive Ridley’ para mostrar las actividades que se realizan en el centro de rescate.

A cambio, el hotel trasladará al trabajador en un avión al resort y, tal como se especifica en la oferta, “se quedará en un verdadero paraíso tropical en una hermosa villa para huéspedes y tendrá los beneficios de la pensión completa en el restaurante ‘Cowrie'”. También le regalarán experiencias como un crucero al atardecer y un viaje en grupo con snorkel.

Para participar en esta competición, el hotel pide que se envíe un vídeo de entre dos y tres minutos y una carta de presentación de 500 palabras en la que el interesado explique por qué cree que es el mejor candidato para este trabajo. No es necesario tener experiencia previa, pero sí ser mayor de edad y tener ganas de trabajar con las tortugas. La oferta está abierta a todas las nacionalidades y la fecha de la estancia en el lujoso resort de Maldivas es de inicio negociable en agosto.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

quiero ir como hago para anotarme

Buenos dias.
Donde tengo que enviar el vídeo y la carta?
Muchas gracias

A donde hay q mandar el video y la carta???

Hola! Estoy interesada, a que correo tengo que enviar el vídeo e información?

Hola estimados. Estoy interesado en la propuesta, sobre el cuidado de tortugas. Gracias y cordiales saludos.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies