NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

LA CHISPA

Un hotel australiano ofrece a los huéspedes su retrato desnudo

La cadena hotelera vinculada al artista John Olsen sorprende ofreciendo un curioso recuerdo a los clientes de su paso por el hotel. Un souvenir en el que ellos son los protagonistas ya que deberán posar, como si se tratara de un retrato hecho en vivo, para un pintor.

 

hoptel-fotos-desnudos-cuadrooik

En lugar de la presencia del artista, las nuevas tecnologías hacen la tarea más fácil a los más vergonzosos o a los que busquen intimidad. Será una cámara de la tablet (como en la imagen) a través de la cual los huéspedes escojan la postura en la que deseen ser retratados.

 

El paquete “no robe” (sin vestir) que ofrece la cadena Art Hotel de la hotelera australiana The Olsen es su última campaña promocional, que tiene tantos detractores como seguidores.

 

Bajo el reclamo “quédate a dormir y escoge una pose” el paquete de alojamiento incluye llevarte tu propio retrato hecho en la misma habitación del hotel. Para ello, invitan a que cada uno se saque una instantánea que se enviará a un artista, cuyo trabajo será traspasar la imagen al carboncillo, y convertir la fotografía en un cuadro exclusivo para el cliente.

 

Desde el hotel invitan a que las poses sean desnudos artísticos. El auto retrato se entregaría en el domicilio del huésped una semana después. Esta original propuesta se lleva a cabo desde hace unos meses y su promoción  termina esta misma semana.

 

Por unos 200 euros, incluidos en el paquete de alojamiento, el visitante puede tomarse tantas fotos como quiera hasta escoger la definitiva, que enviará al retratista. Los descartes serán eliminados y solo la escogida se enviará al artista de forma encriptada, para mayor seguridad, según La Vanguardia. Un recuerdo cuanto menos curioso que solo algunos se atreverán a colgar en el salón de su casa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies