NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Un hotel amenaza con una demanda millonaria a un cliente por una crítica negativa

Un hotel en el Parque Nacional Khao Yai, a unas dos horas al norte de Bangkok, amenazó con presentar una demanda por 3 millones de baht (casi 80.000 euros) contra un cliente que se quejó de su estancia y le otorgó una calificación de 6/10 en el sitio web de una agencia de viajes. 

Sittra Biabangkerd, secretaria general de la Fundación Abogados por el Pueblo, dijo en Facebook que el cliente que se quedó allí el año pasado se había puesto en contacto con él y le había pedido consejo sobre el caso.

La consumidora dijo que escribió una reseña en diciembre sobre su mala experiencia, que incluía instalaciones decepcionantes, falta de servicio y una tarifa demasiado cara.

Más tarde recibió una carta del abogado del hotel que le ordenaba eliminar la reseña, pagar una compensación de 3 millones de baht y escribir una disculpa pública en cinco periódicos locales durante siete días.

"Tal revisión fue una declaración falsa y se difundió ampliamente entre el público", decía la carta.  

Según Sittra, la revisión ya se eliminó del sitio web. Dijo que el cliente del hotel no lo eliminó ni le pidió a la agencia que lo hiciera. 

El cliente solo escribió una crítica honesta, agregó Sittra. "¿Y por qué el propietario del hotel sabe quién escribió la reseña si el nombre de usuario es anónimo?" cuestionó. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Ha llegado el momento de que las agencias digan adiós a los ERTE?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies