NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un 'hacker' anuncia un accidente del jet de Nicolas Sarkozy en Tahití

Web aeropuerto Tahití 24 abril 2012En la web del aeropuerto de Tahití (Polinesia Francesa), este martes se anunciaba el accidente del avión privado del presidente galo y el fallecimiento de un tal Nicolas ‘Sarkosy’ (sic). El texto, escrito en un francés algo macarrónico, aparecía en la portada del portal de Internet justo bajo los horarios de los vuelos anunciados en tiempo real.

 

“Acabamos de perder un avion de tipo jet privado con a bordo el presidente Nicolas sarkosy, este jet se dirigía a Bora Bora y a 10 minutos de su aterrizaje nos ha llegado un SOS y el jet ha desaparecido de nuestro radar…Se han hallado restos a lo largo de Bora Bora y estamos trabajando para encontrar la caja negra del aparato para comprender lo que ha pasado…”, rezaba el anuncio.

 

Según TourMag, todo ha sido obra de un pirata informático que, poco después de haber publicado la falsa noticia anterior, volvió a manifestarse en la misma web, diciendo “gracias por haber pasado por el sitio del aeropuerto de Tahití…y graacias por haber arreglado el fallo muy rápidamente…si he hecho esto es para advertiros de que vuestro sitio no está protegido…adiós”. Sarkozy se encontraba ayer en la localidad francesa de Longjumeau celebrando un acto electoral dentro de la campaña de la segunda vuelta de los comicios presidenciales.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies