NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Un ganador del Euromillón se gasta una fortuna de viaje con sus amigos

 

 

Ryan Hoyle, de 38 años,  ganó £ 58 millones (65 millones de euros) en la lotería Euromillón a principios de este año, pero tuvo que esperar varios meses antes de poder derrochar y celebrar con sus amigos debido a los bloqueos por coronavirus.

Hoyle es un carpintero autónomo que llevaba una vida modesta antes de ganar la lotería en abril. Anteriormente sólo había podido viajar a Magaluf y Benidorm en las acostumbradas despedidas de soltero de las que disfrutan muchos ingleses.

Esta vez, su viaje con sus amigos fue muy diferente.  Hoyle invitó a sus amigos a vuelos de primera clase, suites en el ático de un hotel de cinco estrellas y desbordantes botellas de champán por valor de £ 1,700 la botella. 

Él y sus amigos se registraron en el Five Jumeirah Village Hotel, donde ocuparon dos suites en el ático. Solo el alojamiento le costó a Hoyle alrededor de £ 20,000 y bebieron champán Laure Perrier y vodka Ciroc durante toda la Nochevieja.  

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

A ese ritmo, poco le durarán los millones!!

65 millones le duran toda la vida, es normal que se permita el lujo de una escapada de fiesta con sus amigos.
Cuanta pelusilla….

Pues si, pero hay que hacer algo en la vida, de algún capricho pero sobre todo no hay que quedar-se sin dinero, durante los pasos de los años sino lo pasas mal saludos😉😉

Visto como terminamos 2020 y como ha empezado 2021, lo mejor que puede hacer, gastar el dinero lo antes posible que no se sabe lo que puede pasar en esta vida.

Vaya tienes toda la razón Sasa

Que venga a España y se los gaste aquí

El dinero le dura 4 días, claro es su dinero pero cuando ganas hay usar la cabeza, cada cual hace con su dinero

Tu texto parece una traducción automática, por lo que sería de agradecer que pienses antes de escribir antes de hacerlo, más que nada para que sea inteligible. Gracias

“..que pienses antes de escribir antes de hacerlo…” jajajajaja, un consejo de un chino de Aliexpress, jajajaja… buenísimo!

65miliones euros repartiéndose entre los años que va a vivir vamos a decir 50 años muy poco probable se puede gastar 1.300.000 de euro al año casi 110.000 al mes si se lo calcula ,ya puede vivir como un rey!!!

Ya se nota que no tiene usted ese dinero, pero le daría facilmente unas cuantas pistas de como gastarse 110 mil euros al mes, y si se quiere, muchísimo más. Le recomiendo que vaya por conocidas calles de las grandes capitales del mundo, por ejemplo New Bond St. de Londres, o Mont Blanc de Ginebra o la Banhof Strasse de… Leer más »

Ami también me gustaría moverme en esas cifras,
,pero me tengo que conformar, con los 420 € que me da este gobierno miserable,salud para todos .

Miserable eres tú que vives del gobierno sin trabajar, chupando del bote. Y si por algún motivo de salud no puedes trabajar por lo menos se agradecido.

esto mismo he pensado yo…

Este para fin del verano, se ha pulido todo. Y acabará endeudado, alcohólico y drogadicto

Yo me cambiaba por el,acabará como tenga que acabar ,pero ha empezado espectacular!

Ojalá y no se suba el despilfarro a la cabeza y compre propiedades para la venta y alquileres

Por mucho dinero que uno tenga si su mentalidad es pobre acabará siendo lo que su mentalidad es… De ahí que más del 90% de la gente que se hace rica de la noche a la mañana vuelva a sus orígenes, esto es igual que el refrán de dime con quien andas y te diré quien eres

Carpintero no pobre. Respete al hombre

Pues que sea agradecido y vuelva a Benidorm donde seguro que se lo pasó bomba y falta hace ademas.

Desde luego si yo tuviera ese dinero en cash y ganas de gastarlo, francamente al último sitio que iría es a Benidorm, anda que no hay sitios fabulosos en el mundo donde gastarse una fortuna.

Tan joven y te toca está friolera de DINERO, sino sabes administrar, en pocos años estarás en el recuerdo, el dinero puede ser una gloria, de comodidades, y lujos a DESTAJOS, O el PUTO INFIERNO.

Lo único que se denota en la noticia es la pura envidia que padece el redactor de este artículo.

Eso sí que tienes toda la razón y no solo de el redactor sino de toda esaañ gente que lo critica.. Dejarle vivir su vida como le de la gana… Sufridores…

ES conocido el caso de gente humilde que se hizo millonaria de la noche a la mañana, y casi igual de rápido que se hicieron de oro, volvieron a la situación anterior por no tener cabeza y éste va por el mismo camino. Solo que no es lo mismo pasar de pobre a rico que de rico a pobre.

Qué cada persona haga con su patrimonio,loque desee hacer.
No somos los demas nadie para insultar o opinar despectivamente de los actos ajenos,siempre y cuando nos respeten por igual y sus decisiones no nos perjudiquen a los demas.Vamos digo yo que es lo correcto.

Lo correcto es no derrotarlo invitar a los amigos una vez. luego echar cabeza y si no volverá pobre . el mejor consejo que se le puede dar . y eso no es insultar

Carpintero y autónomo. A pesar de otros comentarios, le pinta bien para saber gestionar el dinero. En vez de contar clavos, billetes de 100 libras. Que el centavo es el centavo

A mi me toca esta cantidad, y monto un club de alterné!
Y si me va mal, lo abro al público.

Penasnado con el p…… seguro que te va como te va.

Deberías pensar con el p…. lo arriba no da.
(Valla Hortografía hamigo)

Y?? Eso es lo que hacen muchos estúpidos y derrochan y se quedan sin un quinto, sin pensar en su futuro

Pobre infeliz, dejó de ser un gran carpintero para convertirse en un odioso rico.

Envidia, que más da ese chico tuvo suerte y es su dinero, que gaste como quiera y con quien quiera.

Hace bien, pero no todos los viajes sean así, si no no le durará nada la alegría de la suerte que ha tenido

Bueno por imaginar… Lo imagino viviendo el momento y si por casualidad lee este artículo y los comentarios, debe estar secándose las lágrimas con la brisa marina a bordo de un velero. Eso sí, no se si las lágrimas son de pena o de risa.

Pues yo conozco una pensión que le habría salido más barata que ese hotel.

La forma en la que está derrochando el dinero, y en esos lujos astronómicos…le doy como mucho 1 año, si es que llega a tanto. Y esos amigos, cuando pierda todo, desaparecerán cuando se vea en la pobreza.

Lo mejor que puede hacer es turismo rural por la sierra de Gredos que es impresionante

Nadie tiene garantizada la vida y no se sabe lo que puede pasarte mañana. Pensamos que siempre tendremos salud y vivimos tomando decisiones que no podríamos tomar si nos fallase…La vida no es eterna y el dinero tampoco, así que si tiene salud para disfrutarlo que lo haga como quiera, porque quizá no tenga otra oportunidad.

Lo que sí sé es que amigo no le faltan, por lo menos ahora.

Que done algo para vacunas

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies