NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un empleado del aeropuerto de Málaga roba a una turista

La Policía Nacional de Málaga ha detenido a un hombre de 37 años, empleado de una empresa de limpieza, como presunto autor de un delito de hurto. Según ha informado la Comisaría Provincial de Málaga, está acusado de robar una cámara fotográfica a una turista francesa en el aeropuerto.

Según informa laopiniondemalaga.es, los hechos que motivaron la actuación policial tuvieron lugar este pasado martes en las instalaciones del aeropuerto Málaga-Costa del Sol, donde una ciudadana francesa denunció haber sido víctima de un hurto. Según comunicó a los agentes, cuando se encontraba en la facturación del equipaje de la Terminal 2. Al parecer, la turista dejó un momento la cámara en el mostrador, valorada en 700 euros. Momentos después, al disponerse a recogerla, comprobó que había desaparecido.

No tardaron mucho los agentes en localizar al presunto autor del hurto. Los investigadores localizaron y detuvieron al presunto responsable del robo después de comprobar las imágenes de las cámaras de seguridad, encontrando demás el objeto sustraído. Según las mismas fuentes, la cámara fue encontrada en el interior de una bolsa de plástico en el carro de limpieza que llevaba el detenido, ya que era empleado de una empresa de limpieza que presta sus servicios en el aeropuerto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies