NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Un crucero de lujo rescata a dos remeros al oeste de Canarias

Crystal Cruises, compañía de cruceros de lujo, ha rescatado a dos remeros de élite en aguas de Canarias este miércoles, según ha informado la empresa en un comunicado. Los deportistas, el británico Tom Fancett y el ruso-holandés Tom Sauer, ambos de 23 años, estaban participando en la regata Atlantic Challenge Race junto a otros 16 equipos competidores.

 

Una ola gigante hizo volcar la embarcación del TeamTom a 480 millas al oeste de las Islas Canarias durante la noche del martes al miércoles. Fancett y Sauer pasaron 10 horas en una diminuta balsa de salvamento hasta que el buque de lujo Crystal Serenity, de la naviera Crystal Cruises, recibió su llamada de socorro cuando se encontraba a120 millas al norte de donde habían volcado los regatistas. A las 6:00 de la mañana del miércoles, el Crystal Serenity rescató a los dos navegantes.

 

Gregg Michel, presidente de Crystal, ha afirmado que “ambos individuos están sanos y salvos y, por supuesto, muy contentos de estar vivos”. La compañía asegura que el Crystal Serenity llegará a St. Maarten el domingo que viene, tal y como estaba programado para esta ruta trasatlántica.

 

 

(fotografía publicada por USA Today)


 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el ecologismo exagera a veces en demonizar al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies