NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Registró todas las pertenencias

Un cliente pone una cámara en su habitación y pilla “in fraganti” a un camarero de piso

Completamente surrealista lo vivido por un turista que acudió a Cancún a pasar sus vacaciones. Preocupado por si sus pertenencias estaba seguras en la habitación del hotel, decidió utilizar una app en su ordenador portátil para convertirlo en cámara de seguridad y así detectar cualquier movimiento inusual.

El resultado fue cuanto menos inesperado. En el clip que acompaña a esta publicación, difundido por @arturbo86 en TikTok, se observa como un camarero de piso entra, teóricamente, a hacer las tareas de limpieza del cuarto, pero el cliente se encuentra una desagradable sorpresa.

@arturbo86

Our vacation got weird. I won't be naming the hotel because they handled this situation very well. Just be careful out there and use technology to your advantage. I'm honestly surprised he didn't see the green light on my webcam. Next time, I will be blacking it out. Again the app is called iSentry. There are others in the app store but this one was able to send me email notifications when it detected motion. 10/10 would recommend. #mexico #resort #cancun #traveltiktok #traveltips #travelhack #catchapredator #caughtoncamera #messedup #busted

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

El empleado comienza a registrar todas las pertenencias, desde el monedero y los cajones hasta la caja fuerte. Para más inri, incluso se bebe una de las cervezas que se encontraba en el minibar.

“Aquí puedes ver a un camarero de piso animándose a tomar una cerveza del frigorífico”, apunta el usuario. Aunque reconoce que “no cogió nada”, califica la situación de “alarmante”.

No ha querido hacer público el nombre del hotel. Antes de realizar la reserva ya leyó muchas reseñas que apuntaban a indicios de robo, pero que aún no existían pruebas. “Tened cuidado y usad la tecnología a vuestro favor”, concluye.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elizabeth Llanera
    1 año

    En esos países son en los que lo trabajadores se mueren de hambre, no es España.

    HEPA tando
    1 año

    Por ello es conveniente, dejarles la cartera bien prieta y que tomen lo que quieran.
    Al fin y al cabo, los esclavizamos “nosotros” con esos sueldos miseria, verdad.???
    Y encima, nos llevamos “sú” oro y plata, infausta villanía.!!!

    pit
    1 año

    Mexicanos haciendo mexicanadas. Lo bueno es que mientras hacen estas cosas no se tirotean entre ellos. En el fondo, no cabe duda, los culpables son los conquistadores españoles.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies