NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un arma en un peluche o un “muerto vivo”, de lo más raro que han intentado meter en un avión

los angelesLos controles de seguridad del aeropuerto están para inspeccionar lo que la gente intenta introducir en el avión, y en numerosas ocasiones pasa que nos han obligado a dejar algo en tierra.

 

El buscador Jetcost ha hecho un ranking con las diez cosas más extrañas que con las que se ha intentado traspasar la puerta de seguridad del aeropuerto y entre ellas, se encuentran un arma en el interior de un peluche, un cuchillo en un bote de mayonesa, o incluso un “muerto” en una silla de ruedas al que querían hacer pasar por vivo.

 

Situaciones que nunca creeríamos como descubrir una tortuga en el interior de una hamburguesa, renacuajos en la boca de una ciudadana surcoreana, o siete serpientes y tres tortugas en los pantalones de un viajero, forman parte de esta curiosa lista.  

 

El buscador relata el caso de un cocodrilo que escapó del equipaje y provocó la caída del avión, una situación que se saldó con la muerte de pasajeros. El cocodrilo sobrevivió.

 

Y con animales, en este caso en peligro de extinción, también quisieron pasar la puerta de seguridad tres hombres que llevaban escondidos monos pigmeos en sus pantalones.

 

Por otra parte agentes del aeropuerto de Florida encontraron en el equipaje de dos mujeres un cráneo y dientes humanos. Al parecer las mujeres compraron en una tienda religiosa de Cuba dos recipientes que contenían los pedazos de cráneo y los dientes.

 

Por último, Peter Mayhew, el actor que interpretó al peludo Chewbacca durante la saga de “La Guerra de las Galaxias“, regresaba a su residencia en Texas cuando los oficiales de la TSA lo detuvieron antes de subir a su avión en el aeropuerto de Denver. Llevaba consigo un arma, nada menos que su sable láser.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies