NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un A380 de British Airways se inunda en pleno vuelo

Con mantas y toallas. Así trataron de frenar las azafatas de un vuelo de British Airways la inundación que de manera repentina se produjo en un A380 de la aerolínea que volaba rumbo a Londres desde Johannesburgo.

 

inundacion-british-airwaysCuando faltaban 90 minutos para el aterrizaje, comenzó a brotar agua del pasillo para asombro de los pasajeros que no iban dormidos. Rápidamente las azafatas echaron mantas y toallas al suelo mientras el comandante pedía calma al pasaje, pues no se trataba de un una emergencia que pusiera en peligro el vuelo.

 

"La mayoría de nosotros estábamos durmiendo cuando comenzamos a sentir que el avión se inundaba. Se podía ver mucha agua. Y realmente te asustas cuando estás a 10.000 metros de altura", explica a BBC Mundo Nicolas Gausserand, uno de los pasajeros. "Aunque la gente reaccionó extrañada al ver el agua, nunca hubo una expresión de pánico ni nada parecido", asegura.

 

Tras lo ocurrido, British Airways inició una investigación para determinar el origen del suceso Finalmente ha concluido que uno de los carros de comida rompió una tubería del avión provocando que el pasillo se llenara de agua.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies