El comandante de Plus Ultra Eduardo Aguirre Quintero operó su último vuelo comercial el pasado lunes 25 de noviembre, tras 40 años de carrera en los que ha pasado por otras compañías como Iberia o Etihad.
Cuando estaba a punto de realizar la aproximación, los controladores quisieron hacerle un pequeño homenaje con unas emotivas palabras: “Que disfrutes mucho de esta última toma y de esta nueva etapa en la que podrás dedicarte a tus hobbies sin necesidad de horarios ni rotaciones”.
“Muchísimas gracias. La verdad que me estáis emocionando. Ha sido una vida muy bonita. Gracias a vosotros, a las tripulaciones y a todas las compañías para las que he volado. Os echaré de menos”, respondió el comandante.
En su cuenta de X (antiguo Twitter), los controladores también han mostrado su emoción. “Otro grande que se retira. Muy apreciado en todas las aerolíneas en las que ha volado, donde cuenta con innumerables amigos”.
Aviadores degradadores, a todos esos pilotos que dices que han destrozado la profesión te diría que pelearon como jabatos defendiendo sus derechos, me gustaría saber que has hecho tú para defender los tuyos o ¿eres de los que se quejan y esperan que los sindicatos te den todo sin molestarte?
Enhorabuena Eduardo.
Gran comandante, gran persona y amigo.
Ahora toca disfrutar de tan merecida jubilación.
Un fuerte abrazo.