NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La víctima tuvo que recibir atención médica

Tyson le parte la cara a un viajero de JetBlue

Todo el mundo puede tener un incidente con otro pasajero en un avión. Esto le ocurrió también a un cliente de JetBlue, en un vuelo entre San Francisco y Florida. Discutió con el pasajero del asiento delantero. Pero este tenía malas pulgas. Y además era nada menos que Mike Tyson, el famoso boxeador, quien, pese a su edad, cincuenta y cinco años, conserva no sólo el estilo, sino la disposición a golpear donde duele.

Esto es lo que muestra un video filmado por un pasajero del mismo vuelo, en el cual se puede ver al famoso boxeador pegar varias veces en la cara al pasajero que está sentado detrás (Mike Tyson agrede a un molesto pasajero a bordo de un avión).

Según publica TMZ, el portal de noticias de famosos de Hollywood, Tyson se mostró muy cordial con el mismo pasajero, e incluso se sacó un selfie con la que después iba a ser la víctima. Podría ser que el peticionario del selfie no supo parar su incordio al boxeador, la cuestión es que la tensión entre los dos fue escalando. Al parecer, Tyson le pidió que lo dejara en paz, pero el viajero no tomó en serio la petición del boxeador, sin tomar en cuenta que era eso, un boxeador que recuerda perfectamente cómo partir la cara de alguien.

Los golpes se sucedieron y según publica The New York Post, la víctima tuvo que recibir atención médica, aunque no tuvo que ser ingresado en un hospital. El boxeador se largó del lugar apenas acalló a su admirador.

Algunos medios consiguieron hablar con allegados al boxeador, quienes afirmaron que aparentemente la víctima de los golpes estaba bajo los efectos del alcohol. “Extremadamente” borracho, dijeron.

JetBlue no quiso hacer comentarios sobre el incidente

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    GBA
    1 año

    Que te de un par de galletas Mile Tyson debe ser toda una experiencia.

    C. Masdeu
    1 año

    Algo habrá echo

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies