NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Turkish Airlines rescata leones de circo y los traslada hasta su hábitat natural

Turkish Airlines, la principal aerolínea de Turquía, ha rescatado a cuatro leones tras su cautiverio como animales de circo, llevándolos a casa a un vasto hábitat natural en Sudáfrica, según ha anunciado la empresa en un comunicado.

Las tres hermanas Lucas, Charlie y Kai y el bebé león Nathan habían estado viviendo en condiciones pésimas dentro de una jaula de acero de 35 metros cuadrados, sin luz solar ni aire limpio, en Ucrania, lejos de su hábitat natural. El rescate ha sido llevado a cabo por la Organización Mundial de Lawrence Anthony (LAEO), un grupo que defiende los derechos de los animales, y el transporte hasta su hábitat natural ha sido posible gracias a la marca de transporte aéreo de Turkish Airlines, Turkish Cargo.

Los leones han sido transportados en contenedores especiales, diseñados teniendo en cuenta sus necesidades nutricionales. Durante el vuelo han estado acompañados de cuidadores, veterinarios, dos trabajadores de LAEO y el IATA LAR (Reglamentos para Animales Vivos) (Turkish Airlines estrena ruta a Ciudad de México y Cancún).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas

Kai


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies