NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un viaje de pesadilla

Turistas ingleses fuman y orinan en los asientos en un vuelo a Tenerife

Insólito lo acontecido en un vuelo de Easyjet que tenía como destino Tenerife. Dos pasajeros de origen británico sembraron el caos a bordo en evidente estado de embriaguez, molestando gravemente al resto de los pasajeros y dañando las instalaciones del avión.

Según cuenta una de las afectadas, Hans Marlah, a Liverpool Echo, estaban consumiendo las bebidas alcohólicas que habían comprado en el aeropuerto. Además, algunos usuarios se encontraron colillas en los baños de la aeronave.

Ante este escenario, el piloto decidió realizar un aterrizaje en Lisboa para expulsar a los pasajeros conflictivos. Una de ellas, al enterarse "comenzó a dar patadas a todo el que se le acercaba, además de amenazar a otros pasajeros". Al llegar a tierras lusas, fueron detenidos por la Policía.

Pero eso no es todo. Tuvieron que esperar cerca de una hora y media para retomar el vuelo a Tenerife. En este periodo, otro de los clientes se volvió completamente loco. "Casi en coma etílico, quiso ir al baño y, después de que la tripulación se lo impidiera, orinó en su propio asiento", relata Marlah. También fue expulsado antes del despegue.

Easyjet ha querido pronunciarse sobre esta dantesca situación, señalando que no tolerará "cualquier actitud que suponga un peligro".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Que paren el mundo…
    1 año

    ¿Pero por qué no se les prohíbe viajar de por vida?. Hoy en día es sencillo, todo está informatizado, todo ciudadano está fiscalizado por lo que resulta muy poco probable que se puedan saltar los controles de una compañía aérea a la hora de facturar. Pero no, seguíamos permitiendo que estos animales sigan viajando y poniendo en riesgo al resto. Según los progres esto coartaría la libertad de movimiento de las personas y están totalmente en contra, como lo están de la cadena perpetua , aunque de un asesino en serie se trate. Aquí en España tenemos el ejemplo de un tal Melendi, que supuestamente bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes se comportó como un salvaje y protagonizó una situación digna de un animal irracional, lo que provocó el desvío del vuelo y su vuelta a Madrid. No pongo en duda la actuación del
    Cmte. pero yo si hubiese sido él, hubiera continuado y a ser posible hubiese aterrizado en tierras estadounidenses, para que ese salvaje hubiera aprendido lo que es educación. Aún así, tiempo más tarde, el señor Hidalgo bautiza un avión con el nombre de este cafre. Inaudito. Como dijo Groucho : ¡Que paren el mundo que yo me bajo!. PD: por no hablar de la actuación de esos salvajes empedernidos que son los súbditos de su majestad, vergüenza de ciudadanía.

    Calatayud
    1 año

    Con que solo pagasen los costes del desvío del vuelo y pagasen una indemnización a cada uno de los pasajeros y tripulantes por daños y perjuicios ya tendrían suficiente. !
    Vetarles 10 años para volar en cualquier compañía aérea .

    Pepe
    1 año

    Lo peor es q ya estarán en la calle con una multa ridicula . Y si grabas como los sacan a palos del avión todavía te encontrarás a los típicos grabando con el telf insultando a la policía . Vivimos en una sociedad donde minorías tienen en jaque al resto

    Horacio
    1 año

    Este es el "turismo de calidad"q llega a Tenerife,bajan hordas de ganado por el Tenerife Sur,sucios,borrachos,pendencieros,ganado q en su tierra no conocen lo q es alojarse en un miserable hostal y llegan aquí a hoteles categoría 4estrellas todo incluido (y por dos duros ) hoteles q a el residente de la isla o peninsular pagamos promedio 150€/200€ noche a ellos por el doble le sale la semana más vuelo,destrozan todo a su paso,pero eso no lo tienen en cuenta la Consejería de turismo de Tenerife,solo interesa cantidad para presumir de números o visitantes de cara a la vidriera.Tenemos una infraestructura hotelera q es envidia por su calidad en Europa,hoteles espectaculares de 5estrellas pero por la ineptitud de políticos de la misma clase q este turismo debemos lidiar con esta gentuza a diferencia de otros destinos de islas de lujo como Cerdeña,Ibiza,Mikonos ,etc q duele el bolsillo el solo nombrarlos.

    Rick
    1 año
    Reply to  Horacio

    Teniendo unos políticos canarios que votan en bloque a favor de eta y de los golpistas catalanes, que queréis que os diga? Qué tenéis merecido lo que os pase? Que tal van las indemnizaciones que prometió Falconetti en sus innumerables viajes a La Palma haciéndose el estadista afectado y preocupado? A seguir, chavalotes. Siempre os quedará que la culpa es de VOX y de Ayuso

    Juan cirilo
    1 año
    Reply to  Rick

    Ricky. Aquí a la mayoría de los canarios, y yo lo soy, mientras tu ( el gobierno), le des, fiestas, verbenas, romerías, carnavales..donde puedan beber, ponerse ciegos de todo, insultar a quien no piense como tú, etc, etc, el resto les importa una...Mi....ya me entiendes. Da igual el tema del paro, de infraestructuras, de educación, etc....es así...LAMENTABLEMENTE.

    Juan cirilo
    1 año
    Reply to  Horacio

    Totalmente conforme con lo que dices. Esto es en lo que se ha convertido, no sólo Tenerife, sino Canarias aquí entra en un 90 por ciento, sólo GENTUZA. Pero, es lo que nos merecemos por votar a otros igual o peor que a estos.

    Carmen Inmaculada
    1 año

    Son unos cerdos guarros Alvarezpoca educación.0

    Cristóbal
    1 año

    Que pena damos los españoles a veces. Los turistas británicos son lo mejor que visita la isla. Tienen una clase que ya la quisiéramos para nosotros. La inmensa mayoría son excelentes personas, unos caballeros.y dejan unas propinas fabulosas. Yo soy taxista en el Sur de Tenerife y cada día trato con ellos durante doce horas seguidas. Incluso bebidos, casi siempre se saben comportar, sólo gritan un poco pero no pasan de ahí. Vale ya, por favor

    ¡Uy lo que ha dicho!
    1 año

    Pongamos que a) deja de venderse alcohol en los aviones o b) deja de venderse alcohol en los aeropuertos o c) el control de seguridad incluye un alcoholímetro y el que esté demasiado alcoholizado se queda en tierra por gilipollas...

    Elizabeth Llanera
    1 año

    Turismo a la altura de nuestros políticos = basura.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies