NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Turismo subvencionado en Fukushima solo para chinos

Los turistas chinos que visiten Fukushima, Iwate y Miyagi (las provincias más afectadas por el desastre nuclear de Fukushima) obtendrán descuentos y recibirán incentivos monetarios del gobierno de la provincia de Fukushima y la aerolínea japonesa "All Nippon Airways" (ANA).

 

Los turistas recibirán los incentivos económicos tras volver a casa después de visitar estas provincias, rellenar cuestionarios con preguntas y compartir las fotos de su viaje, según recoge el periódico chino 'East Morning Post'.

 

"Los visitantes que se alojen en los hoteles locales, visitarán varios lugares de interés turístico en Fukushima y a continuación responderán a una encuesta de cinco preguntas con lo que obtendrán un reembolso de 400 yuanes cuando lleguen a sus casas", afirma Kokubun Kenji , principal representante de la Oficina de la Prefectura de Fukushima de Shanghai, informe El Economista.

 

Los descuentos y reembolsos estarán disponibles únicamente para los visitantes chinos. "Aquellos que estén dispuestos a compartir sus fotos de Fukushima recibirán otro bono de 400 yuanes" agregó Kokubun.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies