NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Turismo de Valencia “promocionó" con 100.000 € el congreso de UGT y las comilonas de sus dirigentes

Polémica en Valencia. El PP ha denunciado que  la Generalitat, la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de València, todos ellos gobernados por la izquierda, han pagado "comilonas, alojamientos, furgonetas de alquiler, ordenadores, seguros, un monologuista y el alquiler del Palacio de Congresos" para el Congreso Nacional de UGT que se celebró en mayo.

La formación ha afirmado que "se han pagado del bolsillo de los ciudadanos 300.000 euros" y ha explicado que así se desprende de la justificación de la ayuda de 100.000 euros otorgada por el departamento de Turismo del Ayuntamiento de Valencia. 

El Grupo Popular del Ayuntamiento ha advertido, en un comunicado, que "ya son cerca de 300.000 euros los que las instituciones gobernadas por el PSOE han dado a dedo, sin concurso, a UGT para subvencionarle su congreso nacional celebrado en València".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    traveler
    2 años

    La aristocracia laboral no perdona una buena subvencion ni una buena comida, ellos se lo merecen, con lo bien que va el empleo en Espania, que menos que los responsables lo festejen

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies