NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Turismo de Barcelona prepara el enlace del clan de los Mittal

boda-mittalTurismo de Barcelona está organizando una boda de altura en la Ciudad Condal que se prolongará por espacio de tres días. La familia Mittal, dueña de la primera siderurgia mundial Arcelor-Mittal ha contratado al organismo para montar un enlace que congregará a cerca de 1.000 invitados y se prolongará por espacio de tres días.

 

Todo lo relacionado con esta multimillonaria boda está rodeado de un gran hermetismo por expreso deseo de la familia que no quiere que se aireen los detalles del enlace. De hecho, no ha transcendido siquiera quienes son los contrayentes ni tampoco el lugar de celebración aunque se da por hecho que uno de los actos tendrá lugar en los antiguos pabellones del Hospital de Sant Pau.

 

El hermano del multimillonario Lakshmi Mittal, Pramod Mittal, habría sido quien, según El Economista, contactó con el ayuntamiento barcelonés para contratar la organización de la boda. De momento, entre las tareas de las que se ha encargado Turismo de Barcelona se encuentra la reserva de habitaciones en establecimientos de lujo para todos los invitados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies