NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Está pagado por la oficina de Turismo del país

Túnez promueve el turismo con el brasileño Ronaldinho

El exfutbolista visitó las ruinas de la ciudad de Dougga y el anfiteatro de El Jem acompañado de agentes de viajes

Aunque resulte bastante sorprendente, la Oficina de Turismo de Túnez ha acudido a Ronaldinho para la promoción de su turismo, seriamente afectado por la crisis del coronavirus. Ronaldinho, no confundir ni con Ronaldo ni con Cristiano Ronaldo. (Ronaldinho, el nuevo embajador turístico de Brasil que no tiene pasaporte por decisión judicial)

Al menos, Ronaldinho se desplazó a Túnez, donde por supuesto no están los turistas a los que buscan. La nueva cara de la promoción turística del país, estuvo en Sidi Bou Said, en la zona este, donde le acompañó el rapero Karim Gharbi y una turba de chavales que se acuerdan de la que fuera una estrella del fútbol.

Ronaldinho está pagado por la oficina de Turismo del país, que depende del gobierno. Túnez tenía unos ingresos por turismo que eran un diez por ciento del total de su producto interior. Pero las desgracias se han venido sucediendo. Antes que el Covid, el país había tenido dos problemas serios: por un lado, los atentados terroristas que llegaron a causar varias matanzas y, por otro, la inestabilidad política.

En su favor está que también sus vecinos competidores tienen problemas igualmente graves, como es el caso de Egipto o, en menor medida, Marruecos.

Túnez es un destino muy popular en Francia y en Bélgica, especialmente al tratarse de un país francófono.

Ronaldinho está en Túnez desde el jueves pasado. El exfutbolista visitó las ruinas de la ciudad de Dougga y el anfiteatro de El Jem, que es de la época romana. Iba acompañado de agentes de viajes brasileños, antes quienes obviamente el deportista tiene gran influencia.

El viernes –en la fotografía-- el futbolista se encontró con una legión de fans en el barrio de Ksar Said, de Túnez capital.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Daniel Saénz
    1 año

    En serio? No han podido pensar en alguien más actual? Ronaldinho suena ya a viejuno.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies