NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tui reembolsa a una familia en cuyo hotel le dieron una recepción horrenda

La intención probablemente no era mala, pero el resultado no ha podido ser más desgraciado. Un hotel ha creado una imagen de un niño como homenaje a unos clientes que se iban a alojar en el establecimiento y que acababan de perder a su hijo. Pretendía ser un acto de respeto. Pero la imagen era horrorosa. Tanto, tanto, que la familia lo tomó como una ofensa. Tanto que la noticia salió en la radio, con lo que se armó un buen revuelo.

Tui, el tour operador que había vendido las vacaciones, respondió como corresponde: le devolvió 1.300 libras a cada uno de los padres, una vez supo a través de la radio de la enorme metedura de pata.

Faye y Andrew Stephens, dos londinenses, fueron a hotel en Jamaica, con motivo del aniversario de la muerte del hijo, que falleció en 2014, cuando contaba con 22 años. Allí, el hotel les esperaba con un detalle emotivo. Pero el trabajo de diseño fue tan horrendo que parecía una pesadilla, un espanto. La familia quedó horrorizada. En el texto, con una lata de cerveza y pétalos había un mensaje mas presentable: “Te echamos de menos, Alex”. 

No se podía haber concebido algo más feo y más desagradable. De forma que el incidente terminó por salir en la radio y llegar a oídos de Tui, el mayorista que vendió las vacaciones y que, urgentemente, reembolsó su coste, pidiendo disculpas por tan triste y desafortunada recepción. “Pedimos disculpas por esta experiencia en Jamaica”, dijo la empresa, que comprende el mal rato pasado. “Pensamos –añadió un representante de Tui– que el hotel no tenía mala intención y que hubo un problema de comunicación o de sensibilidad”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies