NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Polémica con los organizadores de un evento

Tripadvisor toma de su propia medicina: pide que se respete su imagen

Tripadvisor ha tomado de su propia medicina, que no es otra de que se publiquen informaciones manipuladas, sin contrastar, y por supuesto sin la autorización de los afectados. El portal turístico publica cualquier opinión contra hoteles y restaurantes por personas que no tienen que demostrar que han utilizado sus servicios, pero ahora no acepta que los organizadores de un desfile anti gay previsto en Boston hayan utilizado su imagen como posible patrocinador.

El portal ha remitido una carta a los promotores del evento a través de su consejero general asociado, Bradford Young, en el que asegura que es "completamente falso" que pueda ser un patrocinador potencial, y por eso el uso de la marca "infringe la propiedad intelectual de la empresa", acusa.

 "Estas declaraciones inexactas, en las que confío infringen los derechos de TripAdvisor en virtud de la Ley Lanham e inciden en nuestra libertad para decidir con qué organizaciones queremos asociar nuestra marca", señala Young.

La carta fue dirigida a John Hugo, presidente de Super Happy Fun America, la entidad comercial que organiza el desfile del 31 de agosto en Boston, que no ha contestado  Tripadvisor.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies