NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

TripAdvisor proscribe su polémica lista de ‘Hoteles más sucios’

TripAdvisor solía publicar, cada mes de enero, una lista con los hoteles más sucios de cada región del mundo, usando la información obtenida de sus usuarios en los doce meses anteriores. Pero este año ya no se ha hecho y, probablemente, no se volverá a hacer.

 

Además, el portal dedicado a publicar comentarios y valoraciones sobre hoteles de todo el mundo ha hecho desaparecer todas las páginas que contenían la polémica lista. Solo quedan algunas referencias indirectas en blogs y artículos que aún están en Internet, como ha podido comprobar preferente.com. 

 

La lista solía incluir descripciones como “el infierno en la tierra”, “no seguro para humanos”, “entra bajo tu propio riesgo”, “cucarachas por todas partes” o “ratón gratis en cada habitación”. Lógicamente, muchos hoteleros acababan con un enfado considerable tras ver su establecimiento listado.

 

Steve Kaufer, CEO de TripAdvisor, ha dicho esta semana que su compañía quiere estar “más en la parte positiva” a partir de ahora. “Estamos reorganizando las listas de ‘los mejores” este año, más que focalizando sobre lo negativo”, ha declarado Kaufer, para quien la lista de los hoteles más insalubres ha pasado a la historia. Algo tendrá que ver también que la empresa ha comenzado a cotizar en la bolsa de Nueva York, independientemente de su anterior propietario, Expedia


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies