NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La tripulación requirió presencia policial

Tres pasajeros ebrios la lían en un vuelo de Ryanair a Gran Canaria

Flightradar24

Nuevo caso de viajeros conflictivos a bordo de un avión. Un Boeing 737 Max de Ryanair procedente de Viena ha requerido presencia policial llegando a Gran Canaria.

El motivo, según informan los controladores aéreos a través de su cuenta oficial de Twitter, ha sido el comportamiento incívico de “tres pasajeros alterados en aparente estado de embriaguez”.

Ryanair aclara que “la aeronave aterrizó con normalidad y la policía desalojó a los pasajeros problemáticos antes de que el resto desembarcara con seguridad”.

Hace aproximadamente dos semanas, la tripulación de otro avión de la low cost irlandesa tuvo que solicitar asistencia policial en un vuelo con destino Canarias, concretamente Lanzarote. En este caso fue porque a dos pasajeros se les ocurrió la brillante idea de fumar en el avión, lo cual está estrictamente prohibido (Alerta en un vuelo de Ryanair a Lanzarote por pasajeros fumando a bordo).  

Estos incidentes suelen obligar a los controladores aéreos a recortar la aproximación de la aeronave afectada, dejando en ocasiones en espera a otros aviones.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¡Y qué más da!
    1 año

    ¿Y qué más dará?. La legislación y leyes permiten esta situación porque los políticos de turno son incapaces de legislar. En una situación así si existiera la figura de persona”non grata” otro gallo cantaría, pero no, al impresentable al “chorizó” hay que permitirle y darle los mismos derechos que a un ser cívico y de comportamiento normal, especialmente con los progres en el poder , principales defensores de esta tropa. Si se les prohibiera volar de por vida en cualquier compañía, el comportamiento sería otro, mientras tanto, ¡qué más da!.

    Felipe
    1 año

    Me alegré ver que todavía hay esperanza leyendo y viendo que aún hay gente con la cabeza en su sitio, debemos quedar pocos porque si no no se entiende la cantidad de pasadas de "frenada" que se ve, se lee y se escucha a diario en las noticias.
    Poner en un mínimo riesgo la vida de 100 y pico personas en un avión es vamos, un año en una cárcel marroquí v por supuesto subir a un avión ya, nunca ni de broma.

    Mam
    1 año

    Ahora di que la culpa la tiene el gobierno socialcomunista y la doblas, botarate!!!!!

    Borrego
    1 año
    Reply to  Mam

    Lo dudas?

    Orlando Expósito Álvarez.
    1 año
    Reply to  Mam

    La culpa no la tiene la izquierda a la española que nos gobierna. La culpa es de sus votantes como usted.

    Jcf
    1 año

    Que sabrás tú si estos pasajeros son progres como los que dices que mandan en el gobierno o no, que tiene que ver eso, por lo tanto tú solamente dejarías volar y viajar a la gente de mucha pasta
    Lo que hay que hacer es no vender alcohol en aviones y si alguien hace el check in en malas condiciones no dejarlo volar y punto
    De todas maneras es tanta la oferta de hoteles en canarias que hay que llenar muy barato (trabajo en este sector en las islas )

    Jose
    1 año
    Reply to  Jcf

    Y que co*o tiene que ver ser progre con tener dinero. Si precisamente los que van de progres son los que más dinero tienen. Mira a tus amiguitos Pablito, mira a Yolanda Díaz... Etc.
    Lo que quiere decir él, es que los progres son los primeros que van de listos y de maleducados. Precisamente eso, porque van de progres.

    Raül Rodergas Rodríguez
    1 año

    Oye, con todos mis respetos. ¿No se te ha ido un poco la olla mezclando tus ideas políticas con el tema del pasaje en los aviones? La legislación en materia aérea no es del gobierno de turno, es algo que es a nivel europeo e incluso mundial y a mí me parece que muchos de los países englobados en estas organizaciones que legislan el tema aéreo no són para nada "progres", al contrario, diría que son de familias de mucho postín y "nivel". Eso no quita que esté de acuerdo contigo y que a estos energúmenos habría que "marcarlos" informáticamente y cada vez que quieran comprar un billete de avión se les prohíba el comprarlo. Saludos.

    HEPA tando
    1 año

    Entre prohibirles volar de por vida o fusilarlos; por qué opción se decanta.???

    No es el primer caso ni exclusivo de las low cost
    1 año

    Estas cosas no solo pasa en la low cost. A mi me paso con un ruso, que no era un jovencito precisamente, volando de Zurich a la capital rusa hace ya unos años, y el tipo estaba vomitando en el avión con una melopea de órdago, en la que a duras penas se tenía en pie. El caso es que las azafatas de Swiss tenían buena mano para controlar la situación, y como el vuelo no iba lleno, al final acabo medio tumbadoy dormitando sin molestar a nadie, ni poner en peligro el vuelo. Conclusión: esta gente que no sabe o puedee controlarse, habría que controlarles el acceso a los aviones o a otros transportes públicos. A ver si aprenden o se ponen en manos de quien les haga ver su situación si son unos alcohólicos.

    Virginia
    1 año

    NAVIONALIDAD?????

    raul
    1 año

    me parece muy bien! gente relajada se va de vacaciones, pero siempre hay un .... que le molesta todo, tiene envidia y se tiene que quejar de todo... ¡que lo pasen bien en las canarias!

    Orlando Expósito Álvarez.
    1 año

    No se puede comer mero a precio de sardina. Esto es lo que pasa por pagar por un billete de avión el importe de un taxi. Felicidades y no desistan en el empecinamiento.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies