NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tres de cada diez españoles no dicen la verdad sobre dónde han ido de vacaciones

Al español le gusta fanfarronear hasta el punto de mentir incluso para comentar el lugar donde ha estado de vacaciones. Según un estudio realizado por Jetcost, tres de cada diez españoles mienten descaradamente sobre el lugar de veraneo.

Cuando alguien comenta que ha estado en una playa paradisíaca es previsible que mienta, y evidentemente nunca ha pisado un resort del Caribe. La encuesta ha sido realizada a 3.000 personas y el 55 por ciento ha admitido que también miente a la hora de decir si sus vacaciones han sido un éxito. Prefieren mentir y afirmar que han vivido las mejores vacaciones de su vida. "Quería impresionar", admiten.

Pero no solo mienten a la hora de comentar las vacaciones en la oficina o en el bar de la esquina. También en las redes sociales publican imágenes sobre falsas vacaciones. Instagram nunca falla a la hora de buscar una buena foto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lord Careful
    4 años

    Hawai Bombay es un paraiso que momto en mi piso, ta,ta,
    Bueno, algo se ha avanzado, cuando yo era niño, se escondian en casa, sin hacer ruido y decian que habian salido de vacaciones a La Sierra, no daba para mas.
    Mis amiguitos y yo, como oiamos ruidos en el tercero, llamamos al portero, y se descubrió la verdad
    Que ahora, digan una mentirijilla, geografica, tampoco hay que satanizar a las buenas.gentes ¿ Que mas da unos gradillos de latitud y lomgitud aqui o allá?

    Lord Caradura
    4 años
    Reply to  Lord Careful

    Aqui el Lord tiene experiencia en contar trolas sobre sus viajes.

    si y no
    4 años

    Yo he estado en algunas playas paradisiacas, y no precisamente en un resort del Caribe, es más seguro que si hay un resort, la playa, ya no será paradisiaca. En mi opinión una playa paradisiaca y un resort son incompatiblestal vez con alguna excepación en sitios de superlujo, como Bora Bora o similares.

    Pedro fernandez
    4 años

    En muchos casos al español le gusta presumir de tener el coche más caro y reservar las vacaciones más baratas.... Ya no digamos cuando se las organizan ellos directamente sin agencia que siempre son maravillosas y se han ahorrado un dineral... España es diferente, que le vamos a hacer

    seguro que en parte tiene razón
    4 años

    Pues no sé si serán o no maravillosas, eso es muy subjetivo, pero le aseguro, por la experiencia de muchos años, que si ha evitado una agencia, sobre todo si hace un circuito, y más fuera de Europa, seguro ha ahorrado un dineral, entre otras cosas, porque se evita las comisiones que se llevan mayoristas y minoristas. Ya sé que me dirá que no sé de lo que hablo, por lo que se puede ahorrar esa apreciación.

    mp5
    4 años

    Postureo FTW!!!
    A la gente le gusta mas su vida del Facebook con Photoshop que la vida real. Igual que en el resto de occidente.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies