NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Toni Horrach recibe el cariñoso aplauso de los hoteleros de la Playa de Palma en su aniversario

El vicepresidente de los hoteleros de Playa de Palma, José Antonio Fernández de Alarcón, ha cerrado su intervención este viernes en la ceremonia de celebración de los 45 años de la Asociación Hotelera de Playa de Palma recordando la figura del recientemente galerista y hotelero Juan Antonio Horrach Moyá, en presencia de su hermano, el director ejecutivo de HM Hotels, miembro de la asociación, Toni Horrach, a quienes los hoteleros y autoridades le han dedicado un sonoro y cariñoso aplauso.

A lo largo de seis kilómetros de costa que se extiende por Can Pastilla y el El Arenal de Palma y de Llucmajor están distribuidos los 114 hoteles reunidos en la asociación. En la sede de la agrupación, según Diario de Mallorca, se ha conmemorado su creación con un reconocimiento a 22 de sus miembros.

Entre ellos los primeros como José Forteza-Rey, el primer presidente o Bartolomé Xamena, el primer presidente elegido por los hoteleros, y muchos otros, como el expresidente de la Caeb Pep Oliver, Francisco Marín, el que más tiempo los lideró, de 2005 a 2019 o el propio padre de la actual presidenta Isabel Vidal, Miguel Vidal, que también lideró la organización, así como a otro de los fundadores, Luis Riu, en presencia de Carmen Riu, cuya familia mantiene en el destino su sede mundial.

Los otros premiados han sido Pere Canals; Miguel Amengual; Bartolomé Martí; la familia Rubí; el Aya Seahotel; la familia Riutort; la familia Company; la familia Estelrich; el hotel Iris; la familia Isern; la familia Espinar; el hotel Sant Jordi, la familia Salvà; la familia Ribas, el hotel Ciutat Jardí, y Antonio Mayol.

La parroquia de Santa Cruz de Palma había acogido este lunes una emotiva despedida a Joan Antoni Horrach, fallecido repentinamente la semana pasada de un infarto en el sur de Francia a los 52 años. En el funeral estuvieron presentes Gabriel Escarrer Jaume, de Meliá; Maria Frontera, presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM); Encara Piñero, de Grupo Piñero, o Ferrán Porto (Fallece el copropietario de HM Hotels Juan Antonio Horrach Moyá).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Blas
    1 año

    A este se le ve mucho en las fotos con la Falsina.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies