NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tito, de Verano Azul, embajador turístico de Nerja

Miguel Joven, conocido por su interpretación de ‘Tito’ en la serie ‘Verano azul’, ha sido nombrado hoy "Embajador Turístico" 2011 de Nerja (Málaga), municipio en el que se rodó la conocida producción televisiva, de la que este año se cumple el treinta aniversario de su primera emisión.

 

El pleno del Ayuntamiento de Nerja ha aprobado hoy por unanimidad este nombramiento de Miguel Joven, por "su continua contribución" a la promoción turística de la localidad a través de la serie "Verano Azul".

 

Según recoge el diario expansión, el alcalde José Alberto Armijo (PP) ha explicado que, tras una carrera artística exitosa, que incluye dos largometrajes, un disco y actuaciones por todo el país con su compañero de serie ‘El Piraña’, Miguel volvió a su Nerja natal, donde siempre ha estado relacionado profesionalmente con el turismo.

 

El regidor ha señalado que desde su puesto de trabajo o de manera particular, siempre ha atendido ‘con dedicación y entusiasmo’ a todo aquel que se le ha acercado a interesarse por ‘Verano azul’ y Nerja.

 

El acto oficial de su nombramiento como ‘Embajador Turístico’ tendrá lugar el 3 de septiembre y será el primero de los que se van a celebrar en Nerja con motivo del 30 aniversario de la serie ‘Verano azul’, que tendrá lugar el 11 de octubre, fecha en la que se emitió el primer capítulo en Televisión Española.

 

Joven, de 38 años, acaba de poner en marcha el proyecto ‘La pandilla de Verano azul’, una página web en la que se puede conocer la historia de la serie y sus personajes y comprar artículos de recuerdo. 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies