NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Thomas Cook: una pareja afectada por la quiebra se casa y Rod Stewart les da un concierto

La quiebra de Thomas Cook no impidió que una pareja de novios británicos pudiera celebrar su boda en Las Vegas (Estados Unidos). Alarmados por la noticia de la cancelación de su vuelo, la pareja buscó ayuda en el hotel Caesars Palace donde habían reservado su estancia, el cual acordó el traslado con Delta y, por si fuera poco, les sorprendió con un concierto improvisado del cantante Rod Stewart.

La pareja había planeado viajar a Las Vegas, desde Londres con Thomas Cook. Un viaje por el que pagaron unos 10.000 euros, pero cuando la compañía se declaró en bancarrota, sus planes estuvieron a punto de arruinarse. Ante esta posibilidad, los novios contactaron con el hotel Caesars Palace que puso todo a punto para que los novios siguieran adelante con sus intenciones de casarse.

Fue así como Delta Airlines trasladó a los novios y a 14 de sus amigos y familiares desde Londres a Las Vegas tres días antes de las nupcias. Tras la ceremonia, los esposos fueron sorprendidos por el cantante británico Rod Stewart que improvisó un concierto. “Fue la boda de nuestros sueños”, publicó la pareja en las redes sociales, según Dailymail.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies