NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los pasajeros han alabado la profesionalidad de la tripulación

Thomas Cook: una colecta de cinco mil libras para la tripulación en el último vuelo

El último vuelo de Thomas Cook ha aterrizado a las nueve de la mañana de este lunes en Manchester procedente de Orlando. Los pasajeros han conocido la quiebra del touroperador nada más aterrizar de boca de la propia tripulación. Los pasajeros se han solidarizado con la tripulación a quiénes han homenajeado con un aplauso e incluso les han dado dinero en efectivo (hasta cinco mil libras según el diario Mirror) al darse cuenta de que probablemente la tripulación no cobre por este vuelo.

"Somos muy afortunados pero no estábamos al tanto. Fue  cuando aterrizamos que nos dimos cuenta de que habían quebrado", ha afirmado Gary Bell a Sky News. "Tengo simpatía por el personal a bordo, hubo una colecta para ellos. Fueron conmovedores", ha añadido Gary Bell.

En su alocución los miembros de la tripulación no han podido contener las lágrimas mientras se dirigían a los pasajeros porque sabían que ese era su último día de trabajo para Thomas Cook. "Fue triste verlos llorar mientras nos bajábamos del avión, es una pena que la empresa se haya arruinado", ha afirmado Elizabeth Evans al Manchester Evening News.

Susan Macintosh ha explicado a la BBC que ellos se sienten "muy afortunados" de haber cogido el últumo vuelo de regreso a Reino Unido. Además, se sienten agradecidos a la tripulación de Thomas Cook por su profesionalidad y añade que fue muy emotivo cuando el piloto les comunicó la quiebra del touroperador tras 178 años de historia y que ese era el último vuelo de Thomas Cook.

Por ello, en solidaridad con la situación y por su profesionalidad al traerlos de vuelta a casa, los pasajeros hicieron una colecta que entregaron a la tripulación del último vuelo de Thomas Cook.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dragon
    4 años

    Que pena. Quiebra fruto de algún trapicheo. No me creo que antes no pudieran hacer una restructuracion y rentabilidar la empresa. No me lo creo. Le deseo lo mejor a todos ese gran equipo humano que tenían. Mucha suerte en el futuro

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies