NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

THB Los Molinos: todos los detalles del hotel del Barça en Ibiza

El hotel de cuatro estrellas THB Los Molinos de Ibiza acogerá al Fútbol Club Barcelona para preparar el partido de dieciseisavos de final de Copa del Rey que disputará  este miércoles ante la Unión Deportiva Ibiza en el estadio Can Misses.

"El hotel THB Los Molinos está situado en el corazón de Ibiza ciudad y abre todo el año. Ofrece una ubicación privilegiada frente al mar y tiene acceso directo a una pequeña playa lateral desde la piscina. Uno de los puntos fuertes es su localización céntrica y el ambiente tranquilo y relajado que ofrece", señala el hotel en su página web. 

La plantilla blaugrana tiene previsto llegar a Ibiza a las 11.15 de la mañana de este miércoles y dirigirse desde el aeropuerto pitiuso hasta su alojamiento en este hotel de la compañía THB, próximo al barrio de ses Figueretes, concretamente en la calle Ramon Muntaner.Tanto el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Quique Setién, como los jugadores almorzarán en las dependencias de THB Los Molinos y, posteriormente, descansarán en sus respectivas habitaciones hasta que llegue el momento de ir al estadio de Can Misses.

 

El encuentro, que se disputa a partido único, comenzará a las 19 horas. Tras el encuentro, la plantilla del FC Barcelona  se dirigirá al aeropuerto para volver a Barcelona, según Diario de Ibiza.

Se prevé que un número importante de aficionados blaugranas se concentren en las inmediaciones del hotel THB Los Molinos para ver de cerca y saludar a los jugadores. Entre ellos no estará Leo Messi, que no ha sido convocado para el encuentro. El enfrentamiento de la UD Ibiza ante el Barça ha supuesto una auténtica revolución para la ciudad y los aficionados de los dos equipos. Los ibicencos, que militan en segunda B, sueñan con derrotar esta tarde al vigente subcampeón de la competición.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies