NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Taxis de Londres en Dubai como nuevo atractivo turístico

 

No, la foto no está tomada en Heathrow, cuando una multitud de jeques árabes baja de un avión de Emirates para ir a Oxford Street a comprar lo más sofisticado, subiendo a un famoso taxi negro de la capital británica; la foto está tomada en Dubai, donde se ha lanzado un nuevo atractivo turístico, que son los taxis al estilo más puramente inglés: negros, con una cabina trasera en la que los pasajeros se dan la cara y con el asiento del acompañante del conductor reservado para las maletas. Toda una novedad.

Los taxis que se han incorporado al emirato árabe tienen algunas ‘modernidades’ como que son híbridos, de manera que utilizan energía eléctrica resultado de los frenados del vehículo y del enchufado; disponen de navegación por satélite y, por supuesto, dado el país al que se han incorporado, aire acondicionado. La calefacción no les será necesaria.

Los taxis, lógicamente, están a disposición de los usuarios. Por el momento, el primer sitio en el que están en servicio es el aeropuerto de Dubai, una de las terminales aéreas más grandes del mundo.

La recarga de la electricidad de estos coches tiene lugar en apenas 30 minutos con un sistema de carga rápida. Por las noches, con un sistema normal, se cargan en tres horas. Disponen de dos motores, al estilo de los Toyota, uno a gasolina para el caso de que no se pueda operar por falta de energía. No es cosa de dejar al viajero tirado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies