NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Diez años después

Spanair reaparece en las servilletas de un restaurante de Barcelona

El local dispone de unas servilletas con el logo de la aerolínea, idénticas a las que ofrecía a bordo de sus aviones

Spanair desapareció hace ya 10 años pero su espíritu sigue presente en Barcelona. El restaurante Bismillah Kebabish, uno de los locales de comida rápida más aclamados de la zona de El Raval, dispone de unas servilletas con el logo de la aerolínea, idénticas a las que ofrecía a bordo de sus aviones, según informa ABC.

Laura Martínez, una de las clientas del local, quedó perpleja con este hecho, incluso publicó una imagen en sus redes sociales. "Ayer por la noche fui a comprar unos kebabs para cenar y cuando llegué a casa me di cuenta que las servilletas que me dieron son de Spanair". "Cesó su actividad en enero de 2012 ¿Cómo acabarían estas servilletas allí? ¿Alguien encuentra una respuesta más o menos lógica?", se pregunta.

La única explicación que se encuentra es que el material que quedó pendiente tras la quiebra de la aerolínea se haya repartido de alguna manera. El que fuera supervisor de catering de la compañía, Alfredo Ramírez, recuerda al citado medio que en la bodega había "cantidades impresionantes" de servilletas, cristalería, vajillas, etc, que se almacenaba en la Ciudad Condal, ya que la aerolínea tuvo su última sede en Hospitalet de Llobregat.

Tras retener el material, y una vez el juez dio el visto bueno para su liberación, esta misma empresa se encargó de vender el stock para recuperar parte de la deuda que había dejado Spanair. Algún tiempo después, estos lotes aparecieron en tiendas de segunda mano, lo que puede explicar que estas servilletas hayan terminado en un restaurante pakistaní en Barcelona, insólito.

Pero hay otro aspecto curioso y misterioso. El bar sólo las reparte en pedidos a domicilio, pese a tenerlas expuestas en pleno mostrador. Si el cliente decide consumir en el local, se le dan servilletas blancas simples. Sin embargo, si lo pide para llevar y finalmente consume allí, los empleados se las cambian inmediatamente, sin motivo alguno.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Xesus
    1 año

    Spanair, que grandes recuerdos, mi ruta con esa compañia siempre fue A Coruña Barcelona, siempre recordare el buen hacer y la amabilidad de sus azafatas, nunca olvidare en uno de esos viajes que iba con mi hija de cuatro años como pacientemente juntaron dos vasos con una servilleta mojada y calentada, para destaponar los oidos de la peque. Gracias y mi reconocimiento mas sincero

    Row1
    1 año

    Aún recuerdo viajar en Avant Class, la mejor primera clase para mi de Europa, qué recuerdos Spanair.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies