NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Solidaridad: un hotel de Roma está lleno, pero no de turistas

Un hotel cerca de la estación central de trenes Termini de Roma está lleno, a pesar de la crisis causada por la pandemia del covid-19 , pero sus huéspedes no son turistas.

El hotel Marco Polo vuelve a estar ocupado, informa el periódico italiano La Repubblica, gracias a una colaboración con la comunidad de S. Egidio de Roma, una organización benéfica católica laica dedicada al servicio social.

Los huéspedes del hotel en Via Magenta incluyen personas sin hogar, un ex prisionero recientemente liberado, personas desempleadas que luchan por llegar a fin de mes y estudiantes que estudian para los exámenes.

La comunidad de S. Egidio contribuye a los costos operativos, lo que permite que el hotel brinde refugio a los necesitados y le da la oportunidad de permanecer abierto cuando muchos otros hoteles en Roma enfrentan la quiebra.

Los hermanos que han dirigido el hotel durante 20 años, Lorenzo y Diego D'Amario, de 38 y 42 años, dicen que ahora atienden a "turistas por casualidad y por desesperación".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies