NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sex Island: cuatro días de vacaciones con orgías, alcohol y drogas por 6.000 euros

El evento Sex Island, ubicado en una isla privada de Cartagena (Colombia), ofrece cuatro días de vacaciones este diciembre en la que los turistas pueden participar en orgías y consumir todo tipo de drogas y alcohol. Así lo ha revelado Ryan, un dentista neoyorquino de 33 años, el cual ha explicado su experiencia en Sex Island al diario The Sun.

Por 6.000 euros se podrá disfrutar el tiempo que se desee con mujeres y  sustancias estupefacientes como popper, cocaína, éxtasis y toothy, “un tipo de droga con la que te dan ganas de tener relaciones sexuales”. Además, “cada uno de los asistentes tiene derecho a escoger dos mujeres, aunque si se aburren o no les convence la primera elección, pueden cambiarlas por otras”, ha indicado el participante neoyorquino.

Este desfase, no exento de polémica puesto que las autoridades de Cartagena están intentado que no se vuelva a celebrar por promocionar el turismo sexual, no termina aquí. Según el propio Ryan, lo más alocado es la experiencia ‘All In’, que consiste en pasar una hora en la habitación con 15 mujeres. "Es la cosa más loca que he hecho en mi vida. Nunca quise que esa hora terminara", concluye Ryan.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rocco
    5 años

    Pablo!!! Vamos???

    Dr.Air
    5 años

    Viva la cosificación de la mujer...lamentable.

    Angelito
    5 años

    Dr Air, para cosificar a la mujer también hace falta que ellas quieran. No creo que allí estén raptadas y contra su voluntad, así que para ganarse la dignidad empiecen por ellas mismas.

    Dr.Air
    5 años
    Reply to  Angelito

    Claro..las mujeres que trabajan alli acostándose con hombres, tienen un nombre, prostitutas, por que tal y como dice la noticia cobran por servicios (pagas 6000€ y puedes elegir mujeres y si no te gusta puedes cambiarlas), asi que si eso no es cosificacion de la mujer, que baje Thor y lo vea...por cierto en la prostitución no hay tratas de blancas ni extorsión por practicarla...tu de Angelito solo tienes el nombre.

    pastran
    5 años

    Cojonudo solo me faltan los € en cuanto los tenga alla me voy

    Vaik
    5 años

    Si tienen que recurrir ustedes a esos lugares, es que.. O son muy feos o nadie los quiere en la vida real jajaja

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies