NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Se mofan de los hoteleros en crisis: ahora son ellos y no los turistas los que hacen balconing

La revista satírica ‘El jueves’ ha llevado a los hoteleros en crisis a su portada, con una viñeta en la que un dueño de un establecimiento se tira de un balcón, con dos peatones que se preguntan si es un turista británico haciendo balconing, a lo que otro le replica que es un hotelero porque sufre muchas cancelaciones.

“Verano de mierda” es el titular de esta conocida publicación con más de 40 años de salir a los kioskos semanalmente, en referencia al drama económico que viven cientos de miles de familias al haberse arruinado la actividad turística a causa de las restricciones a la movilidad y a la sociabilidad que ha provocado la pandemia del covid-19 (coronavirus).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Mejor reír que llorar digo yo,tampoco creo que sea para tanto a ver si ahora la culpa de que no vengan turistas es de una revista como El Jueves.Al mal tiempo buena cara que pronto vendrá la vacuna y esto remontará amigos.

No le veo la gracia, la verdad.

Porque tú no tienes gracia ninguna y eres una siesa amiga Gemma 🤣🤣

Revista de referencia de la izquierda perroflautica.No se podía esperar otra cosa.

Que pesaos sois con lo de los perros y las flautas… Pero pesaos, pesaos…

Es que tienen esa sana costumbre los pobres okupas,les encanta vestir ropa andrajosa y pasear con sus canes por las calles y plazas de las ciudades y pueblos, tocando su flauta 😂😂,la de música se entiende 🤣🤣,y sin dar palo al agua no vaya a ser que se cansen,eso si que les una paguita cada mes para poder con esta… Leer más »

Si quieres hablamos de los “grandes trabajadores empresarios” que piden la paguita del erte a pesar de no tener reducción de ingresos y se aprovechan de la situación para estafar a los demás 🙂 Habrá que verte a ti trabajar…como se avecinen malos tiempos, todos aquellos que presumen de ser grandes trabajadores no van a tener donde caerse muertos.

QUÉ??! ¿Sabes dónde se solicita la paguita perroflauta? Es que con la de bollería desviada no me basta..

En tu orto debe estar la gracia

De ti si que no se puede esperar otra cosa que no sea verte amargado cada día 🤪🤪

Es una revista que nació como nació, como sátira de una sociedad de marcados tintes derechistas y encorsetados, y en defensa de los que tenían menos oportunidades o de los grupos marginales. Ahora todos sus componentes son un grupo de carcas aburguesados que siguen con sus provocaciones, no ya como protesta, sino como parte de un trabajo rutinario que es… Leer más »

Típica amebas apecebrada y currito de la derecha juajua

Llevan muuuucho añis fuera de “juevo”, estos del jueves. Los leía en los 80 y primeros noventa. Hoy día es un panfleto indepe ultraizquierdista. Gente sin criterio no sensibilidad.

Como veo sabes muy de lo que hablas Jaime,vamos que no tienes ni pu…a idea 🤣🤣

A ver, es El Jueves y son irreverentes y satiricos

Malo si hemos perdido tambien el sentio del humor

Cuando la irreverencia y la sátira se utiliza EXCLUSIVAMENTE con tus ” enemigos” no es sentido del humor, y es lo que hace El Jueves. Si te fijas dice que es ” El dueño del hotel”. Podría decir perfectamente que es un trabajador del hotel, que seguramente lo están pasando peor, pero no, cortitavy al pie. Insultar y ofender a… Leer más »

Otro que ve problemas a reírse,que amargados estáis por un verano que era previsible que acabara así,salvo para los que queréis hacer dinero a cualquier cosa,y os importa lo demás un bledo.La realidad es así egoístas

Para El Jueves el malo fue siempre el empresario. Se las dan de anarkas, pero son más burgueses que Pitita Ridruejo. Fíjate que no les sale de los mismísimos admitir que el dueño del hotel es el que está dando trabajo a los empleados. Eso no entra en sus principios (y lo curioso es que también tiene empresarios propietarios, pero… Leer más »

Ni sombra de lo que eran. Ya no tienen gracia ni sentido del humor inteligente. Con los años el sentido del humor no ha de perderse: ha de refinarse.

Los que les hará gracia eso es la gente que cobra pagas sin hacer nada que vota a podemos.Los que trabajamos como esclavos para pagarles sus sueldos a ellos no hace ni p.. gracia

Si los trabajadores supieran la cantidad de apesebrados que viven a cuenta del erario público, habría un Revolución. Pero es mejor no informar al currito, no vaya a ser que la mula de carga diga basta. En Andalucia sabemos muy bien de que va eso, familiares, amigos, militantes….cobrando de la Junta por no hacer nada necesario o directamente no hacer… Leer más »

En Andalucia aun no lo sabeis bien del todo… Pero seguro que conociendo a los q mandan ahora lo sabréis bien y muy pronto…

No claro,es mejor seguir conociendo a los que han mandado desde que se instauró la democracia 😂😂desde luego es que abrís la boca y no tenéis límite para decir sandeces 😂😂

De momento lo que están haciendo es airear la mierda acumulada durante casi cuarenta años. Dales un poco de margen, hombre, que acaban de llegar. Y fíjate, con Vox incluido, y no han obligado a la gente ni a ir a misa, ni a las mujeres a llevar gurka, y se sigue permitiendo a las mujeres tener una cuenta bancaria… Leer más »
Harto de tanto postureo en el sector
Mofa: Burla y escarnio que se hace de alguien o de algo con palabras, acciones o señales exteriores. RAE Yo veo irreverencia e ironía que es característica de esa publicación ya venida a menos, y que es muy sana, por cierto. No perdamos la capacidad de reirnos de nosotros mismos. Fdo. : Un hotelero del que NO se han mofado.… Leer más »
Demasiados lloros en el sector

Correcto caballero,aquí hay mucho amargado que solo mira por su bolsillo pasando por encima de quien sea y de lo que sea.Menos egoísmo y lloros y más autocrítica

Amarillista no, lo siguiente.
Pero cuidado que por menos nos censuran aquí en este foro.

Ninguna página sobre turismo se ha vuelto tan sensible o alarmista sobre lo que haga el ministro tal o diga el medio tal.
Se ven más artículos de opinión que de información…

Tenemos que reirnos de nosotros mismos. Es sano. Pero, ¿crees que es momento de cachondearte de los demás? Porque no se ríen de ellos mismos, se ríen de los que las están pasando más que p…. Y yo también pertenezco al sector, y esta portada no hace ninguna gracia. Ya no saben donde está el límite del humor. Les podría… Leer más »
Señor piltri, olvidamos que una de las cosas más españolas que hay es reírnos en la faz del desastre, aunque estemos en las fauces del mismo. Dígase que no aplaudo reírse de la desgracia ajena, ni hoy ni nunca. Y aunque aquí muchos somos del gremio, ya sea de aerolíneas, hoteleros o inmobiliarios (e incluso algunos hemos tocado dos palos),… Leer más »

Es una vergüenza que se rían de las personas que a causa del coronavirus se están yendo a la quiebra pero más siento las muertes y el sufrimiento que este virus está dejando a su paso.D.E.P.todoas las víctimas y que Dios ayude a los contagiados.

La vergüenza es que haya gentecilla como tú que no se ríe nunca y está amargando a los demás constantemente,y deja de mezclar churras con merinas por Dios

Una cosa es amargarse y otra solidarizarse. ¿O sólo nos podemos solidarizar para la fiesta? Egoísta, insensible e intolerante.

Los únicos egoístas,insensibles, intolerantes e irresponsables habéis sido vosotros que os habéis empeñado en hacer negocio en un verano de pandemia,pasando por alto la salud de millones de ciudadanos y divulgando teorías inverosímiles con el único afán de seguir a lo vuestro,que es vuestro bolsillo,panda de egoístas.Ahora a quejarse al campo de amapolas.Sin Salud no volveréis a hacer negocio que… Leer más »

Piltifilla

Te ofende un dibujito de una revista satirica, con esa mentalidad de taliban no es de extrañar que seas de Vox.

Hombre, estos son los mismos que esclavizan a las kelis, entre otras cosas. No me dan pena.

A mi tampoco,son los mismos egoístas que han buscado abrir este verano a toda costa y vendiendo que este virus es una broma,y que hace dinero con contratos precarios y jornadas interminables,no al turismo de masas,cambiemos el sistema productivo de una vez

¿Cambiar el sistema productivo?¿Pero tú tienes la más mínima idea de lo que estás hablando, o sólo eres otro lorito que repite los tópicos de quienes ya sabemos? Han abierto con restricciones que apenas les permiten cubrir gastos, han tenido que hacer inversiones de mucha pasta para acondicionar sus establecimientos para seguir los protocolos del COVID, y todo esto PARA… Leer más »

No al turismo de masas,acabemos con esta lacra y los que os aprovecháis de los contratos basura para enriqueceros,ya está bien hombre,los que no tenéis ni idea sois vosotros,hay que cambiar el modelo productivo y eso no incluye trabajos como muchos de los que crea el turismo os guste como sino.Te quedó claro ya?

pobres,veo que tu si que sabes de lo que hablas.los “pobres hoteleros”para abrir a toda costa presionaron todo lo que pudieron y más al gobierno para adelantar la apertura de fronteras.muchos perdimos nuestra temporada alta(marzo,abril,mayo)el 60%de facturación del año.y aquí estamos asumiendolo y aceptando que para el año será mucho mejor.pero ellos no,ellos no asumen dejar de ganar aunque esto… Leer más »

El jueves se ha reído de todo,de lo divino y humano,de reyes y politicos de todas las clases,de ricos y pobres,es una revista satírica sino sois capaces de entender esto tenéis un problema y haceroslo mirar

No te gustan los empresarios..pon tu una empresa campeón

Panfleto izquierdista y catalán… No hay más preguntas.

Exacto pepone

No se diferencia ya el sentido del humor de las salvajadas. Aquí vale todo. Cualquier grosería hay que reirla, si no, eres un intolerante. Qué triste….

No se puede perder el sentido del humor, la realidad ya sabemos cual es… toca intentar salir del bucle de la negatividad.. y El Jueves siempre ha jugado con el humor negro, sacar gracia de la desgracia… al que no le guste pues que no lo mire… y si alguién lee la revista sabrá que tienen para todos…

¿Sacar gracia de la desgracia? Más bien sacar beneficio de la desgracia. Yo la leí. Una etapa más que quemé en mi vida. Y lo que te puedo garantizar (te aseguro que leí muuuuuchos Jueves), es de que tienen para todos… pero sólo reparten para algunos. Tiene razón Pepone: catalán, anti-español, e izquierdista, aunque bastante aburguesado. Son de los que… Leer más »
Cuanto más leo tus comentarios, más convencido estoy que detrás de piltri está esperanza Aguirre o cifuentes de incógnito.mejor tener trabajo en unas condiciones duras que no tener nada. Eso siempre lo opinan los de siempre. ¡los panza llenas!! Los de un estatus digamos que cómodo.hablais de las ayudas a las familias como paguitas como si las personas que las… Leer más »
El problema de España es haber basado un porcentaje muy alto de su economía en el turismo. Un sector que genera mucho dinero fácil, pero que es muy volátil. Un pan pa hoy, hambre para mañana. España con el clima que tiene podría haber sido un paraíso para la investigación en renovables y ser productores de tecnologia en ese sector.… Leer más »
Como hotelero creo que, además de gracioso, nos hace un gran favor al poner en su portada el drama que tenemos en el sector turístico. El humor es algo muy serio, no por hacerlo a través de la sátira su denuncia es menos válida, sino todo lo contrario. Yo no me voy a suicidar, por supuesto, me gusta mucho la… Leer más »

Seguro que los grandes hoteleros (Escarrer et al.) no estaran nerviosos, no se merecen ERTEs, pueden con una crisis y con dos. Suiza y sus cuentas les cubren las espaldas.

Cuando les va bien, a montar sivcat, cuando le va mal llorando por subvenciones y encima poniendo en riesgo a sus empleados y todo el pueblo español para mantener sus ganancias

No encuentro gracia.Hay temas que no se puede hacer satira😖

A mí no me hace ni p…gracia, la verdad. No entiendo cómo se puede hacer chistes con la que está cayendo y la situación tan crítica en el sector del turismo. Mamarrachos.

A los que criticáis la publicación de esta revista, sólo os preguntaría una cosa, sabéis lo que quiere decir “una sátira” o para el caso que corresponde una “revista satírica”…? Pobres los que ven fantasmas por todos lados y no se saben reír incluso en los peores momentos… Por cierto, lo siento por los trabajadores del turismo, todo mi apoyo!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies