NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se hace pasar por ahijada de Paulino Rivero para no pagar en un hotel

Paulino Rivero, presidente de Canarias.Una joven de 19 años se hizo pasar por ahijada del presidente de Canarias, Paulino Rivero, para no pagar su estancia en un hotel al que acudió acompañada de un chico de 21 años. Ambos realizaron una reserva desde un correo en el que figuraba una extensión con la denominación de "gobiernodecanarias.org" para cometer la estafa.

 

Los empleados del establecimiento sospecharon  que podía ser un fraude y lo pusieron en conocimiento de las autoridades que descubrieron ‘el pastel’. Una vez comprobado que ninguno de los dos tenía vínculos familiares con Rivero y que se trataba de un engaño la dirección del hotel presentó a la pareja la factura de la estancia por un importe de unos 1.000 euros, tras lo que intentaron huir, si bien fueron detenidos por agentes de la policía vestidos de paisano.

 

Los ahora detenidos son viejos conocidos de la Policía ya que cuentan, pese a su juventud, con numerosos antecedentes por usurpación de identidad y de cargo público, tráfico de droga y robo, entre otros delitos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies